Es Noticia
Seat Ibiza Cupra Concept, corazón deportivo

Seat Ibiza Cupra Concept, corazón deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Seat Ibiza Cupra Concept.
Las jornadas previas al Salón de Pekín, que se celebra a finales de abril, están siendo de lo más prolíficas para las marcas. Es el caso de las del Grupo VW, que han dado a conocer algunos de sus futuros modelos, como el Seat Ibiza Cupra Concept.

Esta espectacular versión deportiva del compacto urbano de la marca hispano germana combina a la perfección estilo, diseño, tecnología y prestaciones, asegurando un elevado placer de conducción. Su mayor secreto reside bajo el capó. Hablamos de un motor 1.4 TSI gasolina de doble sobrealimentación e inyección directa que entrega nada menos que 180 CV de potencia, con un par motor máximo de 250 Nm. La gran fuerza del motor pasa a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática DSG, de doble embrague, de siete velocidades y que se puede controlar de forma manual a través de unas levas situadas detrás del volante.
El dinamismo del nuevo Ibiza Cupra Concept está garantizado gracias a un diferencial autoblocante XDS, y la seguridad, además de por sus múltiples ayudas electrónicas, queda en manos de un potente sistema de frenos, toda una garantía tratándose de un modelo de mucha potencia y poco peso.
Su diseño atraerá todas las miradas gracias a detalles muy concretos pero claramente diferenciadores. El principal, la parrilla, más alargada, al igual que la entrada de aire inferior que permite refrigerar el motor. La iluminación cuenta con faros bi-xenón, unos grandes faros antiniebla y con tecnología LED para las luces diurnas. La deportividad se multiplica en el Ibiza Cupra Concept con unos retrovisores exteriores pintados en negro, con un difusor trasero negro mate y con unas grandes llantas de 17 pulgadas.
En su interior es, tal vez, donde encontramos a primera vista más sobriedad y menos estilo. Lo más destacado son los asientos de piel, con detalles laterales en color amarillo, en concordancia con el color de la carrocería del vehículo, y el nuevo sistema de entretenimiento Portable System, que estará disponible más adelante en el resto de modelos de la gama Ibiza -como elemento opcional- y que cuenta con una pantalla táctil extraíble de cinco pulgadas que, además del sistema de navegación y del manos libres por bluetooth para el móvil, cuenta con control automático de voz y con ordenador de abordo y se integra perfectamente con el sistema de audio del vehículo.
Este Ibiza Cupra Concept, según aseguran en Seat, es una versión muy evolucionada del modelo y cercana al modelo de producción que verá la luz antes de que termine 2012. Por ahora no se han falicitado más detalles sobre sus prestaciones, consumos y emisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando