Es Noticia
Volkswagen Golf GTI Cabrio, potencia sin límites

Volkswagen Golf GTI Cabrio, potencia sin límites

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Volkswagen Golf GTI Cabrio.
Volkswagen inicia la comercialización en España del nuevo Golf GTI Cabrio, la versión más potente del modelo, diseñada para aumentar la leyenda de un vehículo con una personalidad inconfundible y que transmite sensaciones únicas, que no dejan a nadie indiferente.

Presentado en el Salón de Ginebra, a principios del mes de marzo, el Golf GTI Cabrio destaca, técnicamente, por un poderoso motor que ofrece nada menos que 210 CV, con los que consigue pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos, llegando a alcanzar los 237 km/h de velocidad máxima. Las cifras, lejos de lo esperado en un compacto deportivo de tanta contundencia, son realmente contenidas. Tan sólo gasta 7,6 litros de media cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 177 g/km.
Estéticamente, se diferencia por una llamativa parrilla delantera con aspecto de nido de abeja, por un nuevo paragolpes delantero, por unos perfiles en rojo, por unas estriberas específicas GTI, por unas luces traseras y diurnas tipo LED, unos escapes cromados, un nuevo difusor y unas llantas de 17 pulgadas denominadas Denver. Pero, sin duda, su mayor atractivo reside en la capota de lona, que se abre completamente en menos de 10 segundos, y que transforma al vehículo en un atractivo descapotable. El proceso de apertura, además, se puede realizar con el coche en marcha, siempre que rodemos a menos de 30 km/h.
En su habitáculo, la exclusividad tiene continuación con unos asientos deportivos tapizados en tela Nyco, un nuevo estilo para los pedales y la palanca de cambios, así como distintas aplicaciones cromadas por el salpicadero. En su equipamiento cuenta con climatizador automático, radio RCD 510 con conexión USB y compatibilidad con archivos mp3, y un volante multifunción acabado en cuero con levas para las versiones con cambio DSG.
Entre su equipamiento opcional, destacan el sistema detector de fatiga, el equipo de sonido Dynaudio Confidence de 300W de potencia, o el paquete GTI & Sport Detroit, con unas llantas de 18 pulgadas. Los precios para el mercado español son de 35.270 euros para la versión con cambio manual y 37.120 euros para la versión con cambio DSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando