Es Noticia
Bernie Ecclestone dice que la Fórmula 1 actual es "inaceptable"

Bernie Ecclestone dice que la Fórmula 1 actual es "inaceptable"

DMQ

Horner y Ecclestone, charlando.El mandamás de la Fórmula 1 no está contento con los cambios en el reglamento.

Bernie Ecclestone ha destapado hoy la caja de los truenos antes del inicio del Gran Premio de Bahrein al denunciar la actual situación de la competición, para la que empleado un objetivo muy muy claro: "inaceptable".
"Tenemos que cambiar algo, las cosas tal y como están ahora son inaceptables para el aficionado. La gente que compra las entradas quiere ver una Fórmula 1 como siempre ha sido. Los motores son fantásticos, es increíble la cantidad de potencia que dan a cambio de tan poco consumo, pero ese no es el negocio de la Fórmula 1, valdrían para turismos o algo similar, pero no en los F1", manifestó.
Ecclestone apuntó a dos factores claros sobre los que incidir en un futuro no muy lejano: "Creo que hay que hacer algo respecto al sonido. Y si se necesitan diez kilos más de gasolina o algo parecido, creo que todos estarán de acuerdo en ello" dijo refiriéndose a aumentar el límite máximo de flujo de combustible, hasta ahora fijado en 100 kilos/hora.
El patrón de la Fórmula 1 cuenta con el respaldo de muchos equipos, pero hay otros que no quieren tocar nada y, como es lógico, uno de ellos es Mercedes. Algo que para Ecclestone no parece un problema: "Los equipos y los fabricantes de motores saben cuáles son los problemas y están intentando solucionarlos. Mercedes nos apoyará porque ellos también tienen sus quejas y no creo que quieran que la gente no esté contenta con la Fórmula 1. Seguirán siendo líderes, han hecho el mejor trabajo y no merecen ningún castigo por ello. Los cambios no deberían penalizarles", aseguró.
Ya sabéis que el que manda en la Fórmula 1 es Ecclestone y que si él dice que hay cambios, es probable que los haya en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando