Es Noticia
Tebas cree que el Zaragoza y el Recre seguirán en Segunda

Tebas cree que el Zaragoza y el Recre seguirán en Segunda

DMQ
Foto autor
EFE
El presidente de la LFP confirma que han pagado sus deudas.
El presidente de la LFP confirma que han pagado sus deudas.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha afirmado este miércoles que el Zaragoza y el Recreativo de Huelva no deberían tener problemas para competir en la Liga Adelante la próxima campaña.

En lo relativo al club aragonés indicó que "los requisitos están completamente solucionados" al tiempo que valoró la situación institucional: "Respecto a la llegada de la fundación siento alegría porque la situación de indefinición que se ha tenido durante algunos meses, no exenta de friquismo como definí, era preocupante para un club de la entidad del Zaragoza".
"Las personas que han llegado a la fundación, a las cuales conozco, me parece que le han dado un soplo de aire fresco a este club que necesitaba. Espero que la afición tenga paciencia porque queda mucho por recorrer para que el club pueda volver a ser competitivo", dijo Tebas tras la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del organismo que preside.
Por su parte declaró sobre la entidad onubense: "El Recreativo me ha confirmado que hoy han depositado el dinero que adeudaban a los jugadores y que ese tema ya está resuelto. Tienen un problema con la agencia tributaria pero los ratios sí que le dan para poder competir en la Liga Adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando