Es Noticia

La novia de Thievy dispara contra el Espanyol

DMQ
Foto autor
Basilio García
La pareja estaba deseando salir de Barcelona.
La pareja estaba deseando salir de Barcelona.

La relación de Thievy Bifouma con el Espanyol se está enconando día tras día. Tras protagonizar varios actos de indisciplina, el francocongoleño ha sido cedido al Almería.

Pero eso no ha calmado los ánimos, y es que su pareja, Thalía Márquez, se ha despachado a gusto en contra del conjunto barcelonés y sus aficionados, muy críticos con el comportamiento del futbolista en su etapa como perica.
Entre otras cosas, la pareja de Thievy ha escrito en las redes sociales acusando a los catalanes y espanyolistas que critican al delantero. Su novio, eso sí, se limitó a calificar de "incómoda" su situación en el Espanyol en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando