Es Noticia
Un futbolista muere en Argentina tras recibir un ladrillazo en la cabeza

Un futbolista muere en Argentina tras recibir un ladrillazo en la cabeza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Un futbolista falleció este miércoles después de tres días de agonía tras haber recibido un ladrillazo en la cabeza después de un partido de la Liga de Aimogasta, un torneo que se organiza en la zona norte de la provincia argentina de La Rioja.

Franco Antonio Nieto, de 33 años, había sido agredido salvajemente por los ultras de Chacarita Junior tras la suspensión del partido ante el Tiro Federal, el pasado sábado. El jugador fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros de la capital provincial y falleció esta mañana, según consignó el diario Independiente de La Rioja.   Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos y el elemento contundente utilizado para atacar a Nieto cuando se retiraba del estadio habría sido un ladrillo. El jugador fue operado de urgencia el martes, pero el resultado de la intervención no fue positivo y quedó "en estado vegetativo", según había expresado el director del hospital, Rafael Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando