Es Noticia
Sébastien Buemi confirmado oficialmente como piloto reserva de Red Bull

Sébastien Buemi confirmado oficialmente como piloto reserva de Red Bull

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Sebastien Buemi, reserva de Red Bull.
Su trabajo se centrará, sobre todo, en el simulador del equipo.

No es una gran sorpresa, pero ya es oficial que Sébastien Buemi será piloto de pruebas de Red Bull para la temporada 2013 y tendrá el rol de reserva en los Grandes Premios, de modo que tomaría el volante del coche campeón en caso de que Sebastian Vettel o Mark Webber tuvieran cualquier tipo de problema que les impidiera participar en alguna carrera.
El joven piloto suizo, de 24 años de edad, seguirá por tanto desempeñando este papel que ya ocupase en la temporada 2012, tras su salida de Toro Rosso, y anteriormente también en el año 2008.
Buemi se mostró feliz por ampliar la relación con el equipo más importante en la Fórmula 1 actual: “Es bueno seguir ligado al equipo un año más. Mi objetivo, lógicamente, es volver a tomar parte en las carreras, pero estoy aprendiendo muchas cosas aquí. Colaboro en el desarrollo y aporto mis sensaciones durante toda la temporada tanto en la fábrica como en las carreras”, explicó.
Por su parte, el Team Principal del equipo, Christian Horner, explicaba cuál será la labor del suizo en el equipo: “Estamos felices de que Sébastien siga como piloto de pruebas y reserva esta temporada. Se unió al Red Bull Junior Team en 2004, ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y 2012 y tiene una amplia experiencia en carrera. Es un miembro de pleno derecho del equipo y va a completar una importante labor en el simulador durante todo el año”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando