Es Noticia

La Liga investiga el Levante-Deportivo

DMQ

Imagen del Levante-Deportivo, que acabó con goleada gallega.El programa 'El Larguero', de la cadena Ser, afirmó en el programa de este miércoles que la Liga de Fútbol Profesional, con su nuevo presidente a la cabeza, Javier Tebas, ha ordenado una investigación al partido de Liga que disputaron el Levante y el Deportivo (0-4), después de que el jugador del Levante Barkero acusase a sus compañeros Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran, de jugar "sin intensidad".

Según esta misma información, Javier Barkero entró en el vestuario gritando "no quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa". Munúa contestó: "¿Qué estás insinuando? si nos comimos cinco goles en el Bernabéu y nos han hecho tres en un cuarto de hora".
Arrancó entonces una batalla dialéctica entre ambos y otros jugadores en el vestuario, hasta que llegó el entrenador, Juan Ignacio Martínez, que obligó a guardar silencio, pidió calma, profesionalidad para encarar la segunda parte del partido y les emplazó al siguiente entrenamiento para aclarar la situación.
Barkero compareció más tarde en rueda de prensa: "Sólo quería decir lo que les he dicho a mis compañeros antes de empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo".
"Pido disculpas tanto a Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado", indicó.
El futbolista no admitió preguntas en su comparecencia y señaló que tratarán "de reconducir la situación", ya que confía en que se puede. "Vamos a hacer que esto salga  adelante, quedan cinco partidos. Me pondré a hablar con ellos y espero que nuestra  relación sea lo mejor posible y que esto no pase a ser más de lo que ha sido", apuntó. "Ha  ocurrido un suceso que es complicado, que es difícil, y lo que había que hacer es pedir  disculpas a ellos cuatro porque les he hecho mucho daño", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando