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Opel Insignia OPC, el dinamismo en su máxima expresión
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Opel Insignia OPC, el dinamismo en su máxima expresión

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ElDesmarque Motor

Opel Insignia OPC.
Después de mostrar en toda su extensión el nuevo Insignia 2014, Opel ha revelado el aspecto de su versión deportiva OPC, que recibirá nuevos ajustes en el apartado dinámico y sistemas de asistencia actualizados.

Así, el chasis ha sido renovado bastante en profundidad, especialmente en el tren trasero en el que se han modificado hasta el 60% de sus componentes. También se ha revisado el software del control del chasis activo y del ESP para conseguir una respuesta más dinámica en el OPC. Igualmente, y como en el resto de los Insignia, se ha reducido el nivel de sonido filtrado al interior.
El Insignia OPC adoptará los leves cambios del frontal del nuevo modelo, con un morro más bajo, la parrilla con la banda cromada terminada en forma de álabe y los faros más perfilados con luz diurna tipo boomerang. En la zaga también se mantiene la banda cromada que ahora une los pilotos, novedad en el nuevo diseño de la berlina de Opel.
Opel Insignia OPC.
Todo esto irá acompañado por los detalles específicos de las versiones firmadas por el Opel Performance Center: las tomas de aire en forma de dientes de sable en el frontal, las salidas de escape integradas en la trasera o las imponentes llantas de 20" de diseño específico.
En el interior, el OPC viene con asientos Recaro deportivos que pueden pedirse incluso tapizados en cuero, una palanca de cambios con diseño específico y, dentro del nuevo aspecto del salpicadero con la pantalla táctil central, disfrutaremos de información adicional sobre parámetros deportivos como presión y temperatura de aceite, carga de la batería, fuerzas G o posición del pedal del acelerador.
Donde no hay cambios es en el apartado mecánico. Se mantiene el propulsor 2.8 V6 turbo de 325 caballos asociado a cajas manuales o automáticas (en este último caso con levas en el volante) y tracción total Haldex con diferencial autoblocante electrónico trasero. Para parar a esta bestia capaz de alcanzar los 270 km/h o realizar la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6 segundos se equipa un sistema de frenos firmado por Brembo.

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