Es Noticia
Dani Juncadella debutará con Force India en los libres de Gran Bretaña

Dani Juncadella debutará con Force India en los libres de Gran Bretaña

DMQ

Juncadella, en el box de Force IndiaEl piloto español Dani Juncadella hará su debut oficial en la Fórmula 1 con su actual equipo, Force India, en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa la próxima semana en el circuito de Silverstone.

El barcelonés, que comparte su tiempo entre Force India y el equipo Mercedes del DTM, se pondrá al volante del monoplaza de Nico Hulkenberg en la primera sesión de libres del viernes por la mañana, después de haber colaborado en los test de pretemporada y en las pruebas posteriores al Gran Premio de España, así como en el trabajo de simulador.
A sus 23 años, Juncadella se muestra emocionado por su próximo debut: "He estado esperando este momento durante mucho tiempo y se de muestra que con trabajo duro y determinación se puede llegar a la Fórmula 1".
"Desde el comienzo de la temporada, en Jerez, donde tuve la primera oportunidad de conducir el coche, he estado trabajando muy duro con el equipo y he aprendido mucho. Mi segunda prueba, en Barcelona y todas las horas que hemos pasado en el simulador me han dado mucha confianza. Además, es la carrera en casa del equipo, así que será un día muy especial que no olvidaré jamás", explica Dani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando