Es Noticia
Todos los goles de la jornada del sábado
  • Mi perfil
  • Salir

Todos los goles de la jornada del sábado

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Comienza otro fin de semana repleto de fútbol, con partidazos en Italia, España, Inglaterra y el resto de ligas europeas, con un sábado en el que destacan los choques del Chelsea, Manchester United, Atlético de Madrid, Villarrea y Roma.

23.55. Hasta aquí la jornada de hoy, disfruta de todos los goles del directo de la jornada del sábado.
23.49. FINAL EN CORNELLÁ. Caicedo hace de héroe y le da los tres puntos al equipo españolista. Tres goles en cuatro días del ecuatoriano entre Liga y Copa, espectacular.
23.45. Espanyol 1 - Celta 0. GOOOOOOOOL DE CAICEDO, aparece de nuevo el héroe periquito en el último minuto para resolver el choque, tres goles en cuatro días, todos ellos decisivos.


23.35. Espanyol 0 - Celta 0. ¡Al larguero Sergio García! Clara ocasión del delantero españolista que tras un paradón de Sergio, finalizó en el travesaño.
23.20. Espanyol 0 - Celta 0. Frío el partido, ¡esto sólo lo levantan los goles! Ahora parece que el Celta ha dado un paso adelante en la presión, pero pocas ocasiones.
23.12. Espanyol 0 - Celta 0. Comienza más fría la segunda mitad, con varios parones y con una sola ocasión doble del Celta (Larrivey-Orellana), que quizás está algo mejor que el Espanyol ahora.
23.02. COMIENZA LA SEGUNDA MITAD CON EL EMPATE A CERO EN EL MARCADOR ENTRE ESPANYOL Y CELTA.
22.47. Espanyol - Celta 0. DESCANSO EN BARCELONA. Mejor el Espanyol en juego, pero con pocas ocasiones reales de adelantarse en el marcador.
22.31. Espanyol 0 - Celta 0. Aprieta el conjunto de Sergio, pero sigue el choque sin ocasiones de gol, faltan llegadas y disparos a puerta.
22.20. Espanyol 0 - Celta 0. Partido de pocas oportunidades, pero abierto. A ratos bien el Espanyol y por momentos mejor el Celta.
22.11. Palermo 1 - Roma 1. GOOOOOOL DE DESTRO. El delantero que quiere el Milan sigue haciendo goles con el equipo de Rudi García y en este caso logra el empate.


22.01. Espanyol 0 - Celta de Vigo 0. Comienza el partido en el Power8 Stadium.
21.50. ALINEACIONES DEL ESPANYOL - CELTA:
XI ESPANYOL:


XI CELTA:


21.48. Villarreal 2 - Athletic 0. FINAL. Victoria del Villarreal, que se coloca sexto en puestos de Europa League con 35 puntos en la primera vuelta.
21.35. Villarreal 2 - Athletic 0. GOOOOOOOL DE BRUNO, anota el "submarino amarillo" de penalti. De Marcos la tocó con la mano en el área. Penalti absurdo, pero penalti que aprovechó el conjunto de Marcelino.
21.28. Villarreal 1 - Athletic 0. ¡¡UUFF!! ¡Disparo de Cheryshev! ¡Despeja Gorka! Vuelve a tomar la delantera el equipo de Marcelino.
21.17. Villarreal 1 - Athletic 0. Mejor el equipo bilbaíno en la segunda mitad, pero apenas llega con peligro a la portería de Iraizoz. Intenta controlar el equipo de Marcelino para mantener el resultado.
21.06. ¡¡UUFF!! ¡Remate de cabeza de Cheryshev que sale por muy poco! Sigue siendo superior el Villarreal.
21.00. Comienza la segunda mitad entre el Villarreal - Athletic (1-0).
20.54. Palermo 1 - Roma 0. GOOOOOOL DE DYBALA. La revelación en la Serie A anota a los pocos minutos de empezar el encuentro, el argentino anotó con la izquierda con una calidad extrema, cambiando la bola de lado a Sorrentino.


20.47. DESCANSO EN EL MADRIGAL CON VICTORIA MOMENTÁNEA DEL VILLARREAL POR LA MÍNIMA.
20.43. Villarreal 1 - Athletic 0. GOOOOOOOL DE CHERYSHEV, golazo del extremo ruso que adelanta al conjunto de Marcelino. Jugada individual en la que termina regateándose incluso a Iraizoz para rematar fuerte con la zurda.
20.39. ¡¡UUYY!! ¡Remate de cabeza de Unai López que sale por poco! Opciones de ambos bandos


20.32. Villarreal 0 - Athletic 0. Aprieta el Submarino Amarillo, que busca su primer gol antes de que llegue el descanso. Con tres-cuatro toques el equipo de Marcelino llega con facilidad al área de Iraizoz.
20.22. Newcastle 1 - Southampton 2. Acaba la jornada de la Premier League del sábado con una victoria de los de Koeman gracias al doblete de Elia.
20.16. ¡LA TUVO VIETTO! Paradón tremendo de Gorka Iraizoz a un buen remate de Vietto desde fuera del área, despierta el Villarreal.
20.11. Villarreal 0 - Athletic 0. Empieza mejor el equipo de Valverde, curioso por la trayectoria con la que llegan al encuentro ambos conjuntos.
20.02. COMIENZA EL PARTIDO EN EL MADRIGAL.
19.52. ALINEACIONES EN EL VILLARREAL - ATHLETIC.
XI VILLARREAL:


XI ATHLETIC:


19.49. Valencia 3 - Almería 2. FINAL EN MESTALLA.
19.46. Newcastle 1 - Southampton 2. GOOOOOL DE ELIA, doblete del holandés que vuelve a adelantar a los de Koeman.


19.38. Valencia 3 - Almería 2. GOOOOOOOL DE NEGREDO. Pase excepcional desde el carril izquierdo de Gayá y apareció el vallecano para poner por delante por tercera vez al Valencia.


19.21. Valencia 2 - Almería 2. Rarísimo que siga el empate, está volcado el equipo valencianista que está muy cerca del gol.
19.14. Tensión en Mestalla, arreones del Valencia con algunos pitos de la afición, en la que se notan los nervios por el empate tras la eliminación copera. Superior en oportunidades el equipo de Nuno, pero muy extraño el choque.
19.03. Valencia 2 - Almería 2. Comienza la segunda parte en Mestalla.
18.58. Newcastle 1 - Southampton 1. GOOOOOL DE GOUFFRAN. Empatan Las Urracas con gol del francés en una jugada de rebotes.


18.52. Newcastle 0 - Southampton 1. GOOOOOL DE ELJERO ELIA. Anota el holandés en su reciente llegada a la Premier League.


18.46. Valencia 2 - Almería 2. DESCANSO EN MESTALLA.
18.32. Valencia 2 - Almería 2. GOOOOOOL DE HEMED, vuelve a marcar el Almería y de nuevo a los dos minutos del gol valencianista, doblete del israelí tras un buen centro de Verza.


18.30. Comienza el último choque del sábado en la Premier League: Newcastle 0 - Southampton 0.
18.28. Valencia 2 - Almería 1. GOOOOOOOOL DE RODRIGO. Buena jugada de Gomes con un sprint de 30 metros, que asiste a Alcácer para que aprovechó después Rodrigo.


18.13. Valencia 1 - Almería 1. GOOOOOOOOL DE HEMED. Dos minutos y lo ha aprovechado el equipo de JIM, bien Wellignton que se la cede al israelí, que marca su quinto gol de la temporada de Hemed.


18.11. Valencia 1 - Almería 0. GOOOOOOOOL DE PAREJO. Marca el Valencia tras triangulación perfecta entre Parejo, Barragán y de nuevo el capitán, que impulsó el esférico que finalizó en la red de Julián Cuesta. Su quinto gol esta temporada.


18.00. Valencia 0 - Almería 0. Comienza el choque en Mestalla.
17.55. ALINEACIONES DEL VALENCIA - ALMERÍA
XI VALENCIA:


XI ALMERÍA:


17.52. FINALES EN LA PREMIER LEAGUE
Aston V. 0-2 Liverpool
Burnley 2-3 Crystal
Leicester 0-1 Stoke
QPR 0-2 United
Swansea 0-5 Chelsea
Spurs 2-1 Sund
17.50. Real Sociedad 0 - Rayo Vallecano 1. FINAL. Mal partido de la Real que tras caer en Copa, pierde en casa y se queda sólo a cuatro puntos del descenso con muchos partidos por delante en la jornada.
17.48. Tottenham 2 - Sunderland 1. GOOOOOL DE ERIKSEN. Anotan los Spurs en el último instante del partido, desencadenando una victoria para los de Mauricio Pocchetino.


17.45. Aston Villa 0 - Liverpool 2. GOOOOOL DE LAMBERT. Cierra el choque el equipo de Rodgers en los últimos segundos con un fuerte remate raso de Lambert.


17.41. Swansea 0 - Chelsea 5. GOOOOOOL DE SCHURRLE. Anota el quinto el alemán, que sólo tuvo que empujarla tras una gran jugada de todo el Chelsea por banda derecha.


17.37. Real Sociedad 0 - Rayo Vallecano 1. GOOOOOOOL DE MANUCHO. Córner derecho del Rayo Vallecano y apareció Manucho para enviar de un cabezazo el balón pegado al palo. En un mal partido ha definido y pone por delante al equipo de Jémez.

17.31. ¡VAYA FALLO DE FALCAO! La tuvo el colombiano y no aprovechó la oportunidad el delantero del United para anotar el sgeundo de Los diablos rojos.

17.26. Lens 0 - Lyon 2. GOOOOOOL DE LACAZETTE. Anota el segundo el Olympique de Lyon desde el punto de penalti gracias al punta francés.

17.17. QPR 0 - Manchester United 1. GOOOOOOOL DE FELLAINI. Se adelanta el equipo de Van Gaal con tanto del belga.

17.13. PREMIER LEAGUE. Recopilando datos tras las estadísticas de la primera mitad, Cesc Fábregas suma con la de hoy 15 asistencias en la Premier League, tres más que Alexis Sánchez, Silva y Di María unidos. Y se convierte en el primer jugador en la historia de la Premier League en sumar quince asistencias en dos temporadas diferentes.
17.04. COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES
16.47. DESCANSO EN EL REAL SOCIEDAD - RAYO VALLECANO Y EN TODA LA PREMIER LEAGUE.
Real Sociedad 0 - Rayo Vallecano 0
Aston 0 - Liverpool 1
Burnley 2 - Crystal 1
Leicester 0 - Stoke 0
QPR 0 - United 0
Swansea 0 - Chelsea 4
Spurs 1 - Sunderland 1
16.40. Swansea 0 - Chelsea 4. GOOOOOL DE OSCAR. Dos minutos ha tardado el equipo de Mourinho en marcar el cuarto, vapuleo de los londinenses con un doblete de Oscar y otro de Costa.

16.38. Swansea 0 - Chelsea 3. GOOOOOL DE DIEGO COSTA. Fallo estrepitoso de la defensa del equipo galés y lo aprovecha el español para marcar su segundo tanto.

16.35. Tottenham 1 - Sunderland 1. GOOOOOL DE LARSSON. Anota de falta el sueco que pone el empate en el marcador con un auténtico golazo.

16.32. Aston Villa 0 - Liverpool 1. GOOOOOL DE BORINI. Atentísimo el delantero italiano que aprovecha con velocidad un centro lateral para anotar tras una gran estirada.

16.29. Real Sociedad 0 - Rayo Vallecano 0. Partido más tranquilo de lo habitual, sin el ida y vuelta al que nos tiene acostumbrados el equipo de Paco Jémez. Muy igualado el duelo en Anoeta.
16.20. Swansea 0 - Chelsea 2. GOOOOOOOL DE DIEGO COSTA. Anota el segundo el Chelsea con un gol del español con asistencia de Cesc, que venía de hacer una gran jugada grupal.

16.07. Tottenham 1 - Sunderland 0. GOOOOL DE VERTONGHEN. Se adelanta el equipo de Pocchetino con un golazo del defensa belga, que tras una filigrana en área rival, bate a Pantilimon.

16.05. Swansea 0 - Chelsea 1. GOOOOOOL DE OSCAR, se adelanta en el inicio el conjunto de Mourinho con un buen remate del brasileño desde fuera del área.

16.00. COMIENZA TODO EL FÚTBOL, LA PRIMERA DIVISIÓN Y LA PREMIER LEAGUE
El inicio de la tarde futbolística lo impone la Premier League, con hasta seis partidos a las 16.00h, además del inicio de la jornada en la Primera División con el Real Sociedad - Rayo Vallecano.
15.40: PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE A PARTIR DE LAS 16.00.
Aston - Liverpool
Burnley - Crystal
Leicester  Stoke
QPR - United
Swansea - Chelsea
Spurs - Sund
15.30 ALINEACIONES DE LA REAL SOCIEDAD - RAYO VALLECANO:
XI REAL SOCIEDAD:

XI RAYO VALLECANO:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte