Es Noticia
Drago: "Contra los grandes sí salimos enchufados"

Drago: "Contra los grandes sí salimos enchufados"

DMQ

Drago chuta en un entrenamiento.Interesante la reflexión hecha en el día de hoy a través de los micrófonos de la COPE por parte de Dragutinovic, uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, tras derramar el equipo cuatro puntos en casa de forma consecutiva. Ni él mismo puede dar una explicación completa de lo acontecido ante Málaga y Valladolid. "Es algo que cuesta explicar. Salimos sin concentración y el sistema de juego de ellos nos impedía sacar con comodidad la pelota. Contra equipos grandes, todos salimos enchufados, pero contra los inferiores nos resulta más difícil. Podríamos estar ahora mucho más arriba y ser una alternativa real en la lucha por la Liga", decía.  

Eso sí, ve un claro problema en el conocimiento que empiezan a tener los rivales del juego del Sevilla. "Nos esperan muy bien porque saben cómo jugamos. Va a ser muy difícil porque en el 90% de los partidos nos van a jugar así. Tenemos que aprender a superar estas situaciones". 
Drago terminaba hablando de las bajas del equipo y de la preocupación con la falta de gol de los delanteros, entre los que sólo Luis Fabiano está viendo puerta últimamente: "Estamos preocupados por las lesiones, y en cuanto a los delanteros, es fútbol. No queda más que trabajar. Hay que ser positivos porque la bola ya entrará. Sólo queda pensar en el Rangers, ya que el choque del miércoles es muy importante. Esa debe ser nuestra única preocupación ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando