Es Noticia
Defensa en cuadro contra el Rangers

Defensa en cuadro contra el Rangers

DMQ

Sergio Sánchez y Squillaci, en una sesión de trabajo.Problema habemus. Las bajas empiezan a ser un obstáculo grande para Manolo Jiménez y de cara al choque del miércoles ante el Rangers la defensa puede ser la línea más perjudicada de todas. De entrada, a los problemas que ya arrastraba Squillaci y que obligaron a que fuera sustituido el pasado sábado, se ha unido un proceso gripal que está atravesando Sergio Sánchez y que le ha impedido entrenar esta mañana. De esta manera, y como en Champions Jiménez no puede contar con Marc Valiente y Redondo, el jugador del filial Cala ha entrenado con el primer equipo jugando incluso el partidillo con los titulares. Es una opción, ya que ni siquiera Konko puede ser usado como central si no están Sergio Sánchez y Adriano.

Pero aquí no acaban los problemas, porque Kanouté y Luis Fabiano tampoco han podido trabajar al mismo ritmo que los compañeros, por lo que la elantera probada la han formado Koné y Negredo. El equipo para enfrentarse a los escoceses sería, a día de hoy, el formado por Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, F.Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Koné y Negredo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando