Es Noticia
2X1 en las entradas contra el Getafe

2X1 en las entradas contra el Getafe

DMQ

Imagen de partido del año pasado.El Sevilla ha realizado una oferta con motivo del partido que tiene que disputar el Sevilla este próximo sábado frente al Getafe. La idea es que, coincidiendo con el inicio de las Fiestas y las comidas navideñas, no se produzca un éxodo demasiado elevado del Pizjuán en un choque que puede marcar el devenir más cercano de la temporada antes de la cuesta de enero y de partidos tan importantes como los del Atlético de Madrid y Barcelona a la vuelta del parón. Consiste en un 2x1, es decir, por la venta de una entrada se obtendrá otra de la misma localidad. Así las cosas, por sólo 35 euros, por ejemplo, se obtendrán dos entradas de gol sur, o por 75, dos entradas de tribuna central cubierta.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando