Es Noticia
Palop acaba el entrenamiento con molestias

Palop acaba el entrenamiento con molestias

DMQ

Palop y Varas, en un entrenamiento.Problemas y de los graves en la portería del Sevilla. De cara al encuentro del sábado en el Vicente Calderón, Palop es duda después de haber sufrido un mal gesto en la rodilla izquierda, y toda vez que desde ayer ya no se cuenta con Javi Varas por espacio de más de una semana, Jiménez estaría sin portero de no recuperarse el valenciano. El problema se hace todavía mayor si se tiene en cuenta que la solución no podría estar en el B, ya que Juán Martín está lesionado y Ruyales, al tener 24 años, no puede inscrito para un partido ya que habría que hacerle ficha.
Por lo tanto, Dani Jiménez, del Sevilla C, que si Palop se recupera será su suplente, sería el que jugaría en caso de llegar la sangre al rio. Antonio David, también del 'C', es ahora mismo el tercero en discordia. También viajaría si Palop no estuviese.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando