Es Noticia
Alves: "Al Sevilla le faltó humildad"

Alves: "Al Sevilla le faltó humildad"

DMQ

Alves, el año pasado en su vuelta a Nervión.Daniel Alves va a ser nuevamente uno de los centros de atención en el partido de Copa del Rey que va a medir mañana al Sevilla y al F.C. Barcelona. El brasileño ha analizado la actualidad del Sevilla y en una entrevista con Estadio Deportivo se ha aventurado a los motivos del bajón sevillista.  “Al Sevilla no le queda grande ese reto por su gran espíritu competitivo. Siempre hay que mantener la humildad y en algunos momentos les faltó, aunque es entendible por la euforia del momento. El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona”, explicaba.
Hablaba también sobre la mala racha sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán: “Parece que están más fuertes en los partidos fuera que en los de casa, y para lograr cosas importantes resulta vital sacar los encuentros en tu estadio. Todos tenemos momentos algo más bajos a lo largo de la temporada y yo estoy seguro que se repondrán del suyo. El Sevilla es un equipo fuerte en el Sánchez Pizjuán, y allí es donde ha cimentado sus éxitos, aunque ahora quizás esté notando las bajas”.  
Rompe también una lanza a favor de Jiménez. “La gente en Sevilla, igual que aquí, se acostumbra mal muy rápido. No se puede siempre jugar bien y ganar, también depende del rival de que tengas un buen día. Se cae en comparar a Jiménez con Juande, con el Sevilla de los cinco títulos, y eso para cualquiera sería duro. Jiménez está haciendo un buen trabajo”, afirma. 
Para terminar, una afirmación rotunda en torno al resultado final de la temporada sevillista: “Estará entre los cuatro primeros al final de la temporada, seguro. Ahora es la tercera fuerza del fútbol nacional”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando