Es Noticia
El Sevilla hará efectiva la opción por Stankevicius

El Sevilla hará efectiva la opción por Stankevicius

DMQ

El lituano, en su primer entrenamiento.El Sevilla habría tomado ya la decisión de hacerse con los servicios de Marius Stankevicius. El motivo es simple. El lituano está cumpliendo con creces con las expectativas creadas tras la baja de Sergio Sánchez, ya sea como central o como lateral y el Sevilla, que entiende que acudir al mercado es más caro y, sobre todo, más arriesgado, ve en él un futbolista implicado y muy adaptado a la ciudad y al vestuario. Por eso, según apunta en su edición de hoy el Diario Marca, la decisión del Sevilla es pagar los tres millones y medio de euros aproximadamente que cuesta la cláusula de compra firmada con la Sampdoria por Stankevicius y hacer efectivos los cuatro años de contrato programados.

El lituano ha jugado un total de 360 minutos en Liga y 180 en la Copa dejando buenas actuaciones en líneas generales... y la sensación de que se desenvuelve mejor como central que en el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando