Ya se le busca sustituto a Jiménez
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 22 de Marzo de 2010 12:22

 

Laudrup, cuando entrenaba al Getafe.Empiezan a salir los primeros nombres de posibles sustitutos de Manolo Jiménez... y a la cabeza de todos, el de Michael Laudrup, técnico que ya sonó a mediados de la pasada temporada, cuando incluso se llegó a publicar que había mantenido una reunión con Monchi. De entrada, en el día de hoy la práctica totalidad de la prensa de nuestra ciudad se hace eco de la situación de tensión que se vive en el club, donde incluso Del Nido y Monchi se estarían planteando la posibilidad de destituir al de El Arahal independientemente de que se obtenga un triunfo ante el Xerez. La opción Laudrup no sólo parece lógica y hasta cierto punto relativamente ilusionante, sino cómoda. Actualmente no tiene equipo y a estas alturas el mercado es reducido. La otra posibilidad es buscar a un hombre de la casa. Ramón Tejada, Antonio Álvarez y Francisco López Alfaro serían nombres planteables, siendo Francisco el mejor colocado inicialmente.

Mientras tanto, la opinión de la grada es tendente con el paso de las horas a que el club tome la medida drástica lo antes posible... aunque hay de todo. La encuesta publicada por Eldesmarque refleja esa tendencia. Por su parte, los más allegados a Jiménez hablan de un entrenador superado por las circunstancias y de tensión en el vestuario, donde, entre jugadores fuera de forma y cuitas personales, el ambiente no es el mejor posible.

Comentarios (55)add comment
m.carmen: jimenezz eres el mejorr!!
mira soy del sevilla.fc y sabes lo ke os digooo ke jimenez no tiene nada ke ver kon lo mal ke le vaya al sevilla la culpa solo la tienen los jugadoresss y a a sido injusto ke echen a jimenezz pero pa eso para ke aposto del nido por el apostaria por algo seria por ke seria buenoo y aora lo echa anda ombre el ke se tenia ke ir es el del nidooo ke es el ke sobra ayy
1

marzo 24, 2010
Rizos: ANTONIO ALVAREZ YA!!!!!!
Que nadie olvide que A. Alvarez es coparticipe de la epoca dorada del sevillismo. Era la persona que hacía piña en el vestuario y la ppersona que entremaba al equipo de gloria de medio campo hacía atrás. Monchi, enemistado con A. Alvarez, ha provocado que la susutitución de Juande Ramos fuese un tuercebotas cuyo curric**on como entrenado de un gran plantel ha sido dejar la temporada pasada en tercer lugar y dejarnos en la final de copa de este año, para esto último necesitó la ayuda del Espirutusanto con el Barcelona y del mismisimo dios todopoderoso contra el Getafe. Lo demás: ridic**o tras ridic**o
2

marzo 23, 2010
Emilio: ...
Si quereis que echen a Jimenez uniros al grupo de Facebook "Que pongan de patitas en la calle a Manolo Jimenez".
3

marzo 23, 2010
Rayuelo: Que miedo
Leo cosas que me dan miedo, Laudrup? Dupla Antonio Alvarez - Ramon? Señores, si somos criticos, al menos tengamos un poco de rigor...que me expliquen a mi que diferencia hay entre unos y otros...si ninguno ha hecho NADA. Que miedo de comentarios, que pena de comentarios, que manipulacion os hacen con todo, prensa y club...vaya tela!.
4

marzo 23, 2010
Darko: ...
Vaya panfleto sensacionalista en que se está convirtiendo esta web... con quién ha empatado Laudrup??? cuáles son sus méritos???.
5

marzo 23, 2010
ion: la muerte anunciada
esto ya se sabia y se veía venir hace ya mucho y lo de laudrup ya es mas antigüo que la puerta la catedral, el sevilla necesita al laudrup desde hace tiempo el tiene buena vision de juego, y ademas a los daneses no se les da mal el sevilla
6

marzo 23, 2010
Juanmi: respeto
respeto para Jimenez, por favor.
7

marzo 23, 2010
Emilio: ...
Si quieres que echen a Jimenez únete al grupo de Facebook "Que pongan de patitas en la calle a Manolo Jimenez"
8

marzo 22, 2010
Kerzha81: Laudrup no es tan bueno como pensamos
En Getafe todo el mundo sabe que el que hacía casi todo el trabajo era el segundo de Laudrup, John Jensen. Después del Geta, se fue a trabajar por su cuenta a Holanda, creo. Desde entonces, la cotización de Laudrup como entrenador ha bajado mucho. En el Spartak de Moscú la cagó pero bien.
9

marzo 22, 2010
javichon: Cambio ya
CAMBIO YA!!!! FUERA JIMENEZ,FRANCISCO ESTÁ CARGANDOSE AL SEVILLA C, LAUDRUP CREO QUE SERIA EL MEJOR!!
10

marzo 22, 2010
Kerzha81: Solucio'n en la casa?
Dupla de entrenadores Ramón Vázquez y Antonio Álvarez? Los dos son empleados del club y Ramo'n incluso ayuda (oficialmente, al menos) en la preparacio'n de los partidos, que esta' ejerciendo casi de 4 entrenador. Esta' mucho ma's preparado que Jesu's Caldero'n
11

marzo 22, 2010
manuel: ...
da pena leer estos comentarios ,señores somos el sevilla ,no somos el mandril el barsa o el manchester aqui el dinero no entra a raudales ,seamos objetivo que queremos fichar a grandes entrenadores que se lleven los dineros, y despues nos dejen la ruina y volvamos a jugar en los campos de segunda
12

marzo 22, 2010
Estepario: Para idr
Con Jimenez en el banquillo estamos luchando por un puesto champion,finalista de copa ,(despues de eliminar a Barsa,Depor y Getafe) y hemos hecho un dignisimo papel en champion (quedando primero de grupo).
Este es el Sevilla f.c. que quiero,el que tengo y que gente como tu se esta cargando poco a poco.
Pelayo no se que quieres decir.
13

marzo 22, 2010
ignacio: MAc, MAc, Mac...
que me deseas mac?

5º clasificado empatado con el cuarto cogienfo al equipo al borde del precipicio, CONTRA TODAS TUS PREDICCIONES.

3º clasificado y semifinales de Copa, CONTRA TODAS TUS PREDICCIONES.

(Por ahora) 5º clasificado, octavos de champions y final de Copa, CONTRA TODAS TUS PREDICCIONES.

Y si lo hechan ahora o si queda del 5º pa'bajo sin ganar la copa, YO ENCANTAO. AHORA TU HAS HECHO EL RIDIc**o DURANTE DOS TEMPORADITAS Y MEDIA, CON TUS PREDICCIONES DE LA LOLA MONTERO, MIENTAS QUE OTROS NOS HEMOS LIMITADOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO CON RACIONALIDAD.

VAYA SEVILLISTA DE PACOTILLA como otros pocos QUE ESTAS HECHO MAC. DEL TBO amigo.
14

marzo 22, 2010
del Tbo: el relevo natural
Lo de Laudrup tiene cierta base ya que llego a estar en sevilla en el hotel los lebreros reunido con gente del sevilla hace un año o asi (y si, yo y mi compañero de trabajo de entonces lo vimos). Pero dudo mucho que si llega el momento del cese fuera el mejor recambio para AHORA MISMO.
Lo mas sensato llegado el caso, es colocar a un hombre de la casa y NO, SEÑORES DEL DESMARQUE, francisco NO ES EL MEJOR COLOCADO. Antes que el estan A. Alvarez y R. Tejada.
Laudrup si llegara el caso, estaria en la lista de candidatos en el verano.
Yo prefiero a alguien de la casa. Si se le dio la oportunidad a Jimenez porque no se le iba a dar a otros!!!
15

marzo 22, 2010
BERTONI: No me alegrará el que sustituyan a Jiménez
Vamos a ver, debe quedar claro que lo mejor para nuestro Sevilla hubiera sido que el equipo funcionara y fuera nuestro Manolo Jiménez el que dirigiera con maestria a nuestro equipo. Sería ideal ver a un sevillista de pro como Manolo Jiménez dirigir a nuestro equipo hacia cotas cada día más altas. Yo no tengo nada personal en contra de nuestro entrenador, nada de nada. Además quiero que si no hay más remedio (y esto es lo que parece), y se le debe cesar, que se le trate con todo el cariño y con el máximo respeto posible. Una vez dicho esto, creo que su cese es lo más acertado a día de hoy, pues me dá a mí que la plantilla ya no está con él, y tenemos multitud de casos así cada temporada en el mundo del fútbol. Y que conste que yo era partidario de dejarlo continuar hasta el final de temporada si todo marchara bien, pero no ha sido así.
16

marzo 22, 2010
mac: JUANDE I EL GRANDE
juande ya!!!!
indulto a juande ya!!!
juande I EL GRANDE, para que otro, porque arriesgarse, este es el hombre, el mejor entrenador de nuestra historia, juande.
juande ya!!!!
cese de donpesimo y monchi el bufon ya!!!!
delnido dimision!!!!
delnido dimision!!!!
delnido dimision!!!!
17

marzo 22, 2010
que me gusta mi Sevilla: y por qué no????
En vez de buscar entrenadores con el estilo Juande ... por qué no nos traemos a Juande de nuevo y borrón y cuenta nueva. En definitiva aquí lo que cuentan son los intereses del Sevilla no???

A mi me da igual si del Nido lo jama más o menos, ese es su problema, a mi lo que me importa es mi Sevilla.
18

marzo 22, 2010
Jorge A: EXPLICACIONES...
Willy, creo que no me entiendes, o estás tan alterado la situación con Jiménez... que no quieres entenderla. Referente a la Champions, me refiero a que ha jugado bastantes partidos y por ello, tiene bastante experiencia futbolística para saber llevar la presión de los partidos importantes. Jimenez, vivió como futbolista, únicamente el "miedo escénico" del Bernabéu. Laurent Blanc, ha sido hasta Campeón del Mundo con Francia. Y con respecto al ataque por el centro... QUE HACEMOS ¿NOS QUEDAMOS COMO JIMENEZ TIRANDO BALONES AL AREA CONTRARIA SIN HACER OCASIONES? Si no hay bandas, hay que intentar otras formas y maneras... NO SIEMPRE EL BALONAZO. Saludos.
19

marzo 22, 2010
ricewind100: porque un sevillista
porque un sevillista. yo recuerdo cuando mi equipo se arrastraba en la segunda divicoion o en la parte baja de primera, hasta que pusimos un gran sevillista al mando don caparros, juande disfruto de la mentalidad de equipo que el creo y la destrullo antes de irse y es en eso en lo que trabaja jimenes de nuevo.
sobre alves llamarlo mercenario no es justo , el nos dio muchos buenos años de futmol cuando ya todos sabiamos que podia optar a amas, no como juande y ramos esos si son mercenarios, y parece ser que es el estilo de jugador y tecnico que gusta.
yo prefiero uno que cuando la caga se muy bien que no va a dormir tranquilo
yo me siento orgulloso de los que han hecho todos los que salen de nuestra cantera, jugadores como reyes , alves(para mi se formo en el sevilla) y tecnicos como caparros y jimenes
20

marzo 22, 2010
stiwie: juandejudas......JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROMA NO PAGA TRAIDORES!!!!NON SERVIUM!!
21

marzo 22, 2010
Esteban: ...
Anda que el que dice que debe de venir laurent blanc lo lleva claro.. xD

a ver si viene manzano que es de la tierra y dado el resultado que le esta dando siempre el mallorca puede ser uno de los mas indicados para el cargo
22

marzo 22, 2010
Willy: injustos con Jimenez
L. Blanc??? que dices Jorge.. que ha jugado la champions constantemente??? cuantas tienes? si no creo q tenga mas de 1 y si es que la tiene. Jimenez tambien ha jugado muchos partidos lo que pasa que tiene otro estilo y ahora por algunos motivos pues el equipo se ha venido abajo. Lo de atacar por el centro.. lo que le hacia falta al Sevilla atacar por el centro... si cada vez que lo hace es una perdida de tiempo porque no tiene un tio en el centro del campo que te de un pase de gol porque los medios del Sevilla son defensivos y no saben atacar
Me da pena por Jimenez porque va a durar poco pero no se merece este final.
Si estoy de acuerdo de que si no gana al Xerez hay que cambiar la dinamica porque si no ni entramos en competicion europea ni ganamos la copa pero es injusto el trato a Jimenez sin analizar la de problemas que esta teniendo.
23

marzo 22, 2010
Dani: ...
Si xq Valverde o Marcelino ya no cuelan,no?... Podríamos traer a Quique, que ha eliminado a dos segundas y un primera malísimo en copa y parece el Mesías de los entrenadores. Por ejemplo
24

marzo 22, 2010
erredoble: un entrenador valiente
Hemos ganado los ultimos titulos jugando de maravilla al futbol,, porke colocan del nido y monchi a un entrenador ke es defensivo al maximo y pega pelotasos,,nuestros triunfos han sido con el tiki-taka, porke no seguimos esa linea??
25

marzo 22, 2010
AYOMAQUERICAESTA: MJ sigue siendo válido si hace todo lo contrario de lo que ha hecho últimamente.
tiene que conseguir resultados, hacer que el equipo juegue a algo, no decir declaraciones absurdas, ir a ganar los partidos dominando al contrario, hacer que el equipo contrario no te dé un baño día sí y día también, que los jugadores toquen-triangulen y se asocien, etc.
bueno, si hace todo éso, aunque no ganemos la Copa (aunque yo prefiero que sí), por mí puede estar toda la vida.
Si va a seguir como hasta ahora, NO.
26

marzo 22, 2010
Adrian: Adrian
Manzano y Moutinho
27

marzo 22, 2010
kanoutefans: ...
Que verguenza de prensa. Despues que si es Jimenez esto o lo otro en rueda de prensa. No le teneis respeto ninguno a nadie en el Sevilla, esta "gran" prensa sevillana. VIVA SEGMENTADOR!!!!
28

marzo 22, 2010
para: para ricewind100: ¿sevillista?
¿que importa que sea sevillista Jiménez? ¿Prefieres al muy sevillista Crespo antes que al mercenario Alves? Yo no, yo quiero en el campo a Luis Fabiano y no a Antoñito, a Alves y no a Crespo, a Squillaci y no a Lolo. Si tan sevillistas son Antoñito, Lolo, etc, que se pongan en la grada con los demás sevillistas a animar. En el campo tienen que estar los mejores, y en el banquillo igual.

Mejor el mercenario Juande Ramos que, sin necesidad de querer al Sevilla, le hace jugar un fútbol primoroso, pelea con el Barça y el Madrid y gana 5 títulos, que el ultrasevillista Manolo, con el que no jugamos a nada, nos burrea cualquier Sampdoria, CSKA o Fenerbahçe y con el que nuestros nuevos rivales en liga son Mallorca, Deportivo y Athletic.
29

marzo 22, 2010
manue: laudrup ya
laudrup ya por favor, jimenez vete yaaaa!!!!
30

marzo 22, 2010
PELAYO: PARA ESTEPARIO
De tu de donde eres y de quien eres hijoooooooooo ????????
31

marzo 22, 2010
perezcano25: pero quien eres tu para hablar asi de mi sevilla fc
te quieres ir a tu ciudad y dejar a mi sevilla fc tranquilo y a manolo jimenez luego si os parten la cara en las puertas del estadio se quejais ,vete a meterte con don manue
32

marzo 22, 2010
hola: Marcelino!!
Marcelino por favor, creo que seria el entrenador ideal. Tiene unos antecedentes muy parecidos a Juande. Se salió en equipos pequeños, despues fracaso en un equipo dificl (Juande lo hizo en el español) y su cahe a bajado por eso, lo cual no significa que no siga siendo igual de bueno. A los que digan que tiene poca experiencia, digo que menos experiencia tenia Jiemenez. Y ademas le gusta jugar con contras rapidas, para lo cual nuestros jugadores son muy adecuados, solo faltaria un centrocampista con vision de juego y un delantero rapido.

Saludos!
33

marzo 22, 2010
Alucinante: Haber si no tengo razón
Cuándo digo Laurent Blanc, aparte de ser un gran entrenador y haber sido un gran futbolista, con clase y ganador. También lo digo porque se asemeja su esquema y forma de juego al de Jiménez, pero con más recursos y orden, por lo tanto no sería tan dástrico el cambio. Aquí tenéis un poco sobre él.

http://rafamonzonfutbol.blogspot.com/2010/03/el-burdeos-de-laurent-blanc.html
34

marzo 22, 2010
Jorge A: ESTOY CON ALUCINANTE
Estoy de acuerdo con "Alucinante"... LAURENT BLANC. He visto muchos partidos de la "ligue 1" y el Sr. Blanc, hace un juego parecido, en el tema físico, como Jimenez, pero con muchos más recursos tácticos (faltas ensayadas, rotación de bandas, atacar por el centro cuando las bandas están tapadas) que el nuestro. Tiene MUCHA MAS ESCUELA de jugador (de aquí a Pekín) que el nuestro. Es francés (tenemos muchos jugadores franceses) y sabe español, ha jugado en España, Y HA JUGADO CONSTANTEMENTE LA LIGA DE CAMPEONES (Se nota porque va por los partidos, no espera al contrario con miedo)Además jugó con Guardiola y tuvo de entrenador a Cruyff o Mourinho (mientras manolo tuvo a Cantatore, Miera, etc...),y lo más importante, lo que está consiguiendo con el Girondins, es con UNA PLANTILLA INFERIOR A LA NUESTRA, y recuperando a jugadores como Gourcuff, y estando vivo en las 3 COMPETICIONES. Con todo esto quiero decir, que, alabando la voluntad de Jimenez y su compromiso como sevillista... LO QUE HA SIDO COMO FUTBOLISTA, Y SU COMPORTAMIENTO AMARRATEGUI, LO LLEVA EN LA SANGRE y así es su fútbol. Laurent Blanc, es lo contrario. Saludos.
35

marzo 22, 2010
Laurent Blanc: El Galo
Ya que a Monchi y Orta les gusta tanto la League1 y el futbol frances, que se dejen de fichar jugadores de medio pelo frances y fichen al mejor entrenador del momento en europa como es Blanc, cueste lo que cueste, seguro que nos iria mejor.
36

marzo 22, 2010
idr: estepario vete a bilbao!
Gente como TU empequeñeceis al SEVILLA FC. Gente como TU sois mediocres de por vida y si por ti fuera estarias my alegre que el sevilla estuviera el 10 pero con Jimenez en el banquillo...TU PENSAMIENTO VALE MÁS PARA LA CARRETERA DE CADIZ QUE PARA NERVIÓN...¡ALA, VETE A BILBAO Y NO PIERDAS MAS TIEMPO!
37

marzo 22, 2010
Alejandro: Renovarse o morir
No puedo creer que Francisco esté por delante de Antonio Álvarez en las quinielas para entrenador del Sevilla F.C. Álvarez ha sido segundo entrenador durante casi 10 años, bebido de las fuentes de Caparrós y Juande, conoce como se maneja un vesturario de máxima exigencia, y creo que es de justicia el dar la oportunidad a este hombre que en ningún momento ha dicho esta boca es mia. Aparte de un entrenador, necesitamos un cuerpo médico fiable, unos preparadores físicos de primera línea, un director deportivo concentrado y un presidente coherente y que asuma sus fallos, así como los de sus empleados.
38

marzo 22, 2010
ricewind100: la vara de medir
bueno , han mensionado unos cuantos nombres mas que gustan , pues ninguno de ellos han ganado un mojon en españa , ni en europa, por lo tanto" NO SON ENTRENADORES PARA UN GRANDE"

pd: ademas ninguino de ellos es sevillista

si es que hay gente que no se da cuenta de lo bonito que es tener un entrenador que sienta los colores
39

marzo 22, 2010
peixe moacir: CESAR A JIMENEZ CON LO QUE QUEDA DE TEMPORADA ES UNA LOCURA
con lo que queda de temorada es una locura liquidar a Jimenez ahora,ahora bien,la temporada que viene es otra cosa.
FRAN RIJKARD:por lo que hizo en el BARCELONA antes de Guardiola(le dejo el equipo hecho),
por como tira de la cantera,por juego,por que nos daria mentalidad ganadora por que el lo fue,por que esta acostumbrado a partidos grandes,por que es buena persona,por que saca lo mejor de los jugadores,nunca pierde los papeles y por que esta loco por salir de Turquia.
lo unico malo es que si quizas lo borda con el SEVILLA el MILAN no lo dejara escapar.
LAUDRUP todavia no ha echo nada y BLANC no seria mala solucion pero RIKJARD para mi es de lo mejor
40

marzo 22, 2010
nestor: hago una pregunta quien lo mejora?
no creo que sea laudurp la solucion y mira que como futbolista de lo mejor,pero tiraria de la cantera eso es fundamental,mirara al acantera y eso jimenez lo hace,por eso yo ponia a ramon tejada,si el se siente preparado,y esta por ver que jimenez no valga mas bien por un revulsivo
41

marzo 22, 2010
Estepario: Ausentaros
Los antijimenez ausentaros de una vez del Sanchez-pizjuan.
No sumais solo restais.
Sois la pena del Sevillismo.
No sabeis que es el sentimiento Sevillista.
Os escondeis en la masa,os escondeis en la miseria.
Lo digo de nuevo:viva la afición del Athletic de Bilbao.
Eso si es una afición.
42

marzo 22, 2010
Estepario: ¿Este quien es?
¿Pero de que vais?.¿Os va la marcha?.¿Quien es Laudrup?.¿Quien es Manzano?.
Viva la aficion del athletic de Bilbao.
43

marzo 22, 2010
Overcat: Jugar al ataque
MICHAEL LAUDRUP SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
44

marzo 22, 2010
AMP: ricewind100: Muy de acuerdo contigo.
No se si exigirle que haya ganado titulos, pero hay que exigirle buen juego y resultados, compararlo constantemente con Juande y por supuesto no utilizar las carencias de la plantilla ni las lesiones como excusa que no va a valer.
45

marzo 22, 2010
MANUELCS: Laurent blanc
Jimenez fuera ya o lo perdemos todo y que venga laurent blanc
46

marzo 22, 2010
CANSAO: FUTURO
Michel o Blanc son la solución para el banquillo; para el campo cinco o seis nuevas caras. Kallstrom pieza clave.
47

marzo 22, 2010
eduardito: ...
El sevillismo ha perdido la ilusion y eso es lo mas grave.Hay que recuperarla para la final de Copa, y eso se hace cambiando de entrenador.
48

marzo 22, 2010
Manolo: Del Nido, son las 12.47 del lunes y todavia no has hecho lo que tienes que hacer...
..que es cesar a Jimenez. Cada minuto que pasa, minuto mas lejos que estamos de nuestras posibilidades de conseguir objetivos. La dinamica es pesima, alarmante, hace falta un revulsivo en forma de entrenador. Luego, en verano, se trae a quien determineis y pasais revista y exigis responsabilidadades a determinados futbolistas que no se estan comportando profesionalmente y con companerismo. Del Nido, ponte las pilas
49

marzo 22, 2010
Loperista: Manzano
Ahora se pone a uno de la casa, que seguro que no lo hará peor que Jimenez (no creo que nadie lo hiciera peor), y luego se trae a Manzano para el año que viene.
50

marzo 22, 2010
maresca_grande: que vuelva juande!!!
que vuelva juande ramos!!!!
51

marzo 22, 2010
OSCAR: el q se lo qiera cree q se lo crea... el martes lo exan el miercoles como muy tarde
es luis aragones hasta final de temporada y se le renovaria si nos mete en xampions y gana la copa
52

marzo 22, 2010
AMP: Uff.
Yo no tengo muy claro que un cambio de entrenador a estas alturas de temporada sea lo mejor para el Sevilla. Espero que si es así que se acierte.
53

marzo 22, 2010
Alucinante: POR TERCERA VEZ
Lo dicho, mi favorito... LAURENT BLANC... AL FINAL DE TEMPORADA.
54

marzo 22, 2010
ricewind100: pues la misma vara de medir
yo solo pienso , que el que sea que venga que se le aplique la mima vara de medir que a jimenes, que en mi parecer era injusta pero seria mas injusto no hacrlo, asi que el que venga tiene que haber ganado muchos titulos, y este no creo que este a la altura ya que solo a ganado titulos en dinamarca y en ufa su mejor clasificacion como entrenador es cuartos de final. Asi que como le gusta decir a los impresentables de la prensa sevillana, no es entrenador para un grande
55

marzo 22, 2010

ElDesmarque no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores, aficionados y visitantes

Escribir comentario

busy
 

 

Agenda del día

Agenda del día

 

 

Próximo entrenamiento

Día y hora: Jueves, 9 de febrero. 17.30.
Lugar: Ciudad deportiva.
Público: Puerta abierta.

Parte médico

Guarente: Última fase de su puesta a punto; entrena con el grupo.

Próximo partido

Real Sociedad-Sevilla FC. Liga. Jornada 23ª. Anoeta. Lunes, 13 de febrero (21.00, Canal Plus Liga/GOL TV).

Publicidad

El Desmarque.com. Contacte con nosotros  |  Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí

El Desmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL, Sevilla, 2006. CIF: B-91586578.
Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa,
expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.

 Liquid Web