Es Noticia

Todo son finales

DMQ


El Sevilla vuelve a enfrentarse al equipo que, posiblemente, más ha desnudado sus vergüenzas en lo que va de temporada. Y lo ha hecho a pesar de eliminar el Sevilla a los de Míchel en la Copa del Rey. Siendo muy superior en el juego. También ganó en liga en Nervión. Juega en un estadio que se la da mal a pesar del triunfo de la temporada pasada. Y se enfrenta, con la necesidad de ganar, a un muy buen equipo de fútbol que, para más INRI, aspira a volver a ser Europeo y se juega en ese sentido completar una campaña histórica.

Visitar el Coliséum no es agradable para nadie. El Getafe va de cara y no lo pone fácil. Los Boateng, Casquero, Parejo, Manu, Soldado, Miku o León se han ganado a pulso el respeto de todo el campeonato.Michel podrá contar con todos. Sólo el veterano Berenguer está fuera por lesión.
Álvarez tiene también muchas opciones, salvo en la zona de centrales, para todas las posiciones. Ahí deberá volver Cala, mientras que entre Stankevicius y Adriano está la pelea por el lateral derecho. En el resto de demarcaciones no hay lugar a las dudas. Zokora, con y sin feria, va a jugar siempre, y su acompañante será Renato. Arriba, con Luis Fabiano y Kanouté la vida es mucho más bonita, y no hay motivos para pensar que no van a jugar juntos. De ellos y de la mayor participación ofensiva de Navas dependerán buena parte de las opciones de ganar del Sevilla.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando