Es Noticia
Borja: "El Sevilla está interesado y sería increíble jugar allí"

Borja: "El Sevilla está interesado y sería increíble jugar allí"

DMQ

Borja Valero celebra un gol con el Mallorca.Hace una semana terminó la temporada para todos los equipos de Primera División, salvo para los finalistas de Copa, y desde entonces los clubes se han puesto manos a la obra para confeccionar sus plantillas de cara al próximo ejercicio. En el Sevilla falta la oficialidad del fichaje de Dabo, que por supuesto no será la única llegada.  Hace unas semanas se conocía el supuesto interés en uno de los mediocentro más destacados de la pasada Liga, el jugador del Mallorca Borja Valero, que en declaraciones al diario ABC no sólo ha confirmado esa posibilidad sino que arde en deseos de que se materialice:
"Sé que están interesados, pero no sé realmente las opciones que hay para que se concrete todo. ¡A mí me encantaría! Esta idea me gusta mucho. El Sevilla va a jugar la Champions, sería impresionante. Es uno de los grandes, está claro, y sería una oportunidad increíble". Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, esta temporada ha jugado en Palma cedido por el West Bromwich, descendido el pasado año pero que ha recuperado en este su sitio en la Premier. La delicada situación económica del Mallorca le ha impedido ejecutar la opción de compra fijada en cuatro millones de euros, y ahora habría que sentarse a negociar directamente con el conjunto inglés, que presumiblemente pedirá ahora una cantidad superior desde de la gran temporada realizada por el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando