Es Noticia
Monchi: "Quien dude de la valía de Konko, ve el fútbol de espalda"

Monchi: "Quien dude de la valía de Konko, ve el fútbol de espalda"

DMQ

Monchi sentado antes del comienzo de un acto.El pasado lunes intervino el director deportivo del Sevilla, Monchi, en 'La Bombonera' de la televisión del club. Al margen de asegurar que "el número de fichajes no van a ser tanto como la gente demanda, porque a día de hoy el Sevilla tiene a más de treinta jugadores de alta y también hay que tener en cuenta las salidas", se centró en una defensa contundente hacia Abdoulay Konko. Esto puede tener una doble visión. Por un lado la intención del club de revalorizar al lateral galo de cara a una posible venta, y por otro convencer al aficionado de que la inversión realizada en su día (nueve millones de euros) no fue equivocada.

En  este sentido, Monchi se atrevió incluso a dudar de los conocimientos de quien critica las cualidades del lateral sevillista: "La valía futbolística de Konko, quien la ponga en duda es que de esto sabe poco; otra cosa es que pueda ser un jugador más irregular, menos implicado. Futbolísticamente hablando es un jugador muy completo. El que dude de la capacidad futbolística de Konko es que de verdad ve el fútbol de espalda, porque Konko es un jugador muy bueno". Tanto es así, que "a día de hoy no sale del Sevilla, porque entre otras cosas el Sevilla no quiere que se vaya y porque no ha llegado ninguna oferta por él". De hecho, la planificación del equipo para la próxima temporada cuenta en principio con sus servicios, ya que "nuestra idea es tener a Konko, Dabo y esperar a Sergio Sánchez, y es por lo que vamos a apostar esta temporada en esa posición. Creo que vamos a tener un lateral derecho muy bien cubierto y además argumento, que si tenemos de nuevo lesiones, en el filial viene un chaval que es Morales". Veremos que sucede en este verano tan largo...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando