Es Noticia
Cigarini es el elegido

Cigarini es el elegido

DMQ

Cigarini es el elegidoEl Sevilla ya ha decidido quién será su cerebro para el nuevo proyecto. Después de mucho pensar y de que ocurrieran muchas cosas durante varias semanas, la dirección deportiva de la entidad ha decidido que el jugador que lleve la batuta del juego del equipo sea Luca Cigarini. Eso es lo que aseguran los siempre bien informados compañeros del diario Marca. No deja de ser una decisión arriesgada, ya que Cigarini jugó siete partidos como titular el pasado año y se esperaba que tras el fallido fichaje de Borja Valero los hispalenses apostaran por un jugador más contrastado.
De hecho, el traspaso de Adriano hizo que se paralizara la opción del italiano y que la inversión creciera, pero según anuncia el diario deportivo la decisión es volver a la antigua opción. El Nápoles, club al que pertenece Cigarini, pedirá unos 300.000 euros por la cesión e incluirá una opción de compra de unos 8 millones de euros, teniendo en cuenta que hace un año pagó 12 millones por el mediocentro italiano. El jugador está como loco por venir e incluso ha paralizado su más que posible fichaje por el Parma. De hecho, el Nápoles espera que el Sevilla cierre la operación la próxima semana. Está claro que muchos mirarán con lupa esta operación, ya que se esperaba que el Sevilla invirtiera de verdad en la posición que les lleva dando quebraderos de cabeza desde que se fueron Keita y Poulsen. Cigarini, un desconocido que el año pasado casi no jugó, debe coger el rol de hombre importante en el Sevilla. Si todo se cierra la próxima semana ya veremos cómo sale. Pero sin duda es una apuesta... una apuesta arriesgada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando