Es Noticia
La dupla Cigarini-Guarente invita a la ilusión

La dupla Cigarini-Guarente invita a la ilusión

DMQ

Cigarini es el elegidoEl Sevilla se ha decidido a fichar para su centro del campo a Luca Cigarini, un desconocido para muchos aficionados en España pero un jugador del que hablan maravillas en Italia. Todo el mundo conoce su historia y que hace un año el Nápoles pagó 11 millones de euros por él. Además, empezó jugando pero la llegada de un nuevo entrenador más defensivo le hizo dar con sus huesos en el banquillos. Durante la jornada de ayer varios expertos en fútbol internacional de distintas radios nacionales aseguraban que si el jugador tiene una buena adaptación puede ser "uno de los jugadores revelación de nuestra liga sin ninfguna duda". Todos coincidían en que la pareja Tiberio Guarente y Luca Cigarini fue de las más destacadas del Calcio.
"Ambos hicieron un centro del campo donde se juntaba calidad, esfuerzo, trabajo y salida fluida de la pelota. El fútbol español le va a venir muy bien a Luca y es un acierto total del Sevilla. Creo que le va a salir bien porque junto a Zokora, Renato, Fazio y Romaric el Sevilla va a tener un centro del campo con todas las posibilidades y que mejora mucho lo que había". El que habla es Morgan de Sanctis, ex portero del Sevilla y actual compañero de Cigarini hasta que la próxima semana se concrete su fichaje por el de Nervión. Al mismo tiempo, el portero señala que "hace un año su consideración era de estrella. Pagar 11 millones de euros es una barbaridad y todo el mundo en Italia sabe que ese jugador tiene que explotar de forma definitiva. Espero que sea en el Sevilla porque es lo que él quiere".
Pero, además, los números que hizo en el Atalanta junto a su compañero Guarente invitan a la ilusión de cara a su nueva etapa en el Sevilla. Llegó a jugar un total de 24 partidos marcando tres goles y siendo en el ránking de los medios italianos de los mejores en su puesto junto a De Rossi y Pirlo. Asimismo, Guarente, esa temporada, jugó un total de 33 partidos anotando dos goles. Con todo ello, el Sevilla parece que ha pensado bien lo que le puede aportar la dupla italiana, que lo que seguro que aportará en grandes dosis a la plantilla sevillista es una enorme competitividad. Eso lo llevan en la sangre transalpina...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando