Es Noticia
Duscher, De Mul y Chevantón, apartados

Duscher, De Mul y Chevantón, apartados

DMQ

Chevanton tiene las horas contadas en el Sevilla.El Sevilla ha decidido mover ficha ante la superpoblación de jugadores y el avance inexorable de la pretemporada. Aldo Duscher, Tom De Mul y Ernesto Javier Chevantón han entrenado esta mañana con el filial, en un claro síntoma de que los tres tienen sus horas contadas en el conjunto hispalense.
El club y sus agentes andan buscando una salida agradable para todos, y después de haber estado con sus compañeros en Costa Ballena, desde el Sevilla se ha entendido que ya han tenido margen de sobra. Por su parte, David Prieto tampoco ha estado entrenando esta mañana porque se encuentra ultimando su marcha a Tenerife. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando