Es Noticia
La rentabilidad de Lautaro Acosta es aterradora

La rentabilidad de Lautaro Acosta es aterradora

DMQ

Lautaro Acosta controla el balón en un entrenamiento.La lesión de Lautaro Acosta sólo ha servido para alimentar aún más la corriente de su escasa rentabilidad desde que llegara al Sevilla, procedente del Lanús, en el verano de 2008. Por aquel entonces, el conjunto hispalense concretó su fichaje por más de 7 millones de euros, y desde entonces el calvario médico le ha impedido rendir lo esperado por la dirección deportivo sevillista.
17 partidos, 655 minutos y un gol, esos son los datos en sus dos primeras temporadas. Un bagaje bastante pobre para las expectativas generadas con su fichaje y el dinero abonado por los rojiblancos. La media es decepcionante y pésima a efectos rentables, ya que por ahora un partido suyo ha costado un millón de euros, y eso obviando el dinero de su ficha. Cuando parecía que la situación podía empezar a revertirse desde este mes de agosto, de nuevo una lesión, en este caso muscular, le deja fuera de combate. Mala suerte o poca preparación física, ahí está la gran pregunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando