Es Noticia
Ander: "El Sevilla es la opción número uno"

Ander: "El Sevilla es la opción número uno"

DMQ

Ander Herrera, durante un partido con el Zaragoza.Ander Herrera lo tiene bastante claro. La idea de fichar por el Sevilla le atrae bastante pero no a cualquier precio, y precisamente éste no se refiere a temas económicos, sino sentimentales. El jugador maño ha admitido en Onda Cero Sevilla la oferta del conjunto hispalense, asegurando que "es cierto el interés del Sevilla, pero yo no se nada de números y negociaciones. Hasta que el Zaragoza no me comunique nada prefiero estar al margen y pensando en mi equipo".

Con esta declaración de intenciones, Herrera espera primero movimientos por parte de Agapito Iglesias, ya que "sólo saldría del Real Zaragoza si fuera bueno para el club y su economía. No voy a salir de mi casa de malas maneras ni forzando una salida", aunque se le hace la boca agua al reconocer que "obviamente el Sevilla es para mí la opción número uno porque al margen de Real Madrid y Barcelona, es el número uno de la liga de los humanos. La opción es bonita porque es un club muy apetitoso, pero habrá que esperar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando