Es Noticia
Cigarini: "Quiero ganar títulos con este equipo"

Cigarini: "Quiero ganar títulos con este equipo"

DMQ

cigariniydelnidopresent1.jpgEn un marco incomparable ha sido presentado Luca Cigarini como jugador del Sevilla, respaldado por Monchi y por el presidente Del Nido, que valoraba así su fichaje: “Ojalá sea capaz de revolucionar el Sevilla con sus pies y que su trayectoria sea más larga y se vincule a nuestra disciplina después de este año de cesión”. Por su parte, el jugador explicaba que “todo está bien. Los compañeros son fabulosos y me han recibido muy bien, por lo que estoy muy contento y esperando ya el primer partido”. Y se refería al poco protagonismo que tuvo el año pasado en la liga italiana: “No tuve demasiada continuidad porque jugábamos sólo un campeonato. Había menos partidos que en este año en el que habrá tres competiciones. Personalmente no quiero hablar de objetivos personales, sólo los del equipo. Quiero conseguir títulos con este equipo”.

Y también respondió a los que lo comparan con Guardiola como jugador: “Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Me agrada que hagan esas comparaciones, pero aunque tenemos características similares él está en un nivel y yo en otro”.
 

Por su parte, Monchi dio su versión sobre el futbolista: “Es un complemento perfecto al centro del campo que tenemos. Buen manejo de balón y bien dotado en el juego con las dos piernas. Tiene último pase”.
En cuanto a los números, hay que recordar que Cigarini llega cedido con una opción de compra de 7 millones de euros más un variable de 500.000 y factible hasta el 15 de junio. En caso de cerrarse ya hay un contrato por 4 años con Luca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando