Es Noticia
Lolo rescinde con el Sevilla y firma cuatro años con Osasuna

Lolo rescinde con el Sevilla y firma cuatro años con Osasuna

DMQ

Lolo, en su presentación con Osasuna.Lolo ha dejado esta mañana de ser jugador del Sevilla. El mediocentro onubense se ha desvinculado del conjunto sevillista y ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas con el Osasuna de José Antonio Camacho. Esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado por el presidente rojillo, Patxi Izco. De esta forma, el club hispalense sigue aligerando la plantilla a la espera de que Duscher pueda encontrar también una salida a su situación.

Ahora resta saber si el argentino tendrá ficha en caso de no salir definitivamente del Sevilla, o el dorsal de Lolo va a ser ocupado por un nuevo fichaje que llegue para reforzar la defensa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando