Es Noticia
El Sevilla, 12º del ranking IFFHS

El Sevilla, 12º del ranking IFFHS

DMQ

Negredo, tras marcar al Levante.El Sevilla ha subido en la clasificación de la IFFHS a pesar de los malos resultados del mes de agosto. Los de Nervión se sitúan 12º de la clasificación, por delante de clubes como el Real Madrid, Ajax o Roma y a un sólo puesto del Manchester United subiendo cuatro puestos tal y como se hacem eco elsevilla.com. Manchester United e Internacional de Porto Alegre son quienes le preceden, con 215 y 217 puntos respectivamente. El Sevilla, con 212 podría darles caza en cualquier momento, aunque la eliminación en Champions le hace perder opciones. La clasificación está liderada por el Inter de Milan, seguido por el FC Barcelona. El siguiente español es el Atlético de Madrid y el tercero entre los equipos de nuestra Liga es el Sevilla, situándose por delante del Real Madrid, que ocupa el 18º lugar.

Fuera del 'Top 20' están Valencia (27º), Villarreal (65º), Athletic Club (96º), Getafe (103º), Mallorca (175º), Racing de Santander (211º), Deportivo de la Coruña (256º), Osasuna (277º) y Espanyol (310º). 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando