Es Noticia
Decidido: El Sevilla reclama a la UEFA

Decidido: El Sevilla reclama a la UEFA

DMQ

En la imagen, el meta galo.Ya es un hecho. El Sevilla se mete de lleno en denunciar ante la UEFA al Paris Saint Germain por alineación indebida de Edel Apoula, el portero que acreditaba llamarse así y tener de 24 años, llamándose realmente Ambroise Beyama y teniendo 29 años. Así lo ha decidido el club a instancias de Juan de Dios Crespo, uno de los abogados que le llevan los temas a estos niveles al club de Nervión.

En caso de llegar a buen puerto la reclamación sevillista, cosa bastante probable, podría ver como se le instauran los tres puntos del partido perdido este jueves en detrimento del club parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando