Es Noticia
Koné: "En diciembre volveré y en enero ya podré jugar"

Koné: "En diciembre volveré y en enero ya podré jugar"

DMQ

Koné salta por un balón durante su etapa en el Hannover.Tiene ficha y dorsal con el Sevilla, pero está llevando su recuperación en Bélgica. Arouna Koné está unos días en nuestra ciudad para someterse a una revisión periódica por parte de los servicios médicos del conjunto hispalense. Aprovechando la ocasión, el delantero africano ha atendido a los medios oficiales del Sevilla para explicar sus plazos de reaparición: "Voy a seguir mi rehabilitación en Bélgica hasta finales de noviembre. Después, proseguiré mi recuperación durante todo el mes de diciembre y creo que en torno al mes de enero podré jugar en Liga". Koné es consciente de que tres años después de su fichaje, el rendimiento ofrecido dista mucho de la inversión realizada por el club, de ahí que sea "como una presión porque llevo tres años aquí y casi no he tenido minutos y lo que quiero es demostrar a los sevillistas que soy un gran jugador.

En diciembre volveré con mis compañeros". Por último, el jugador costamarfileño ha estado al tanto de los acontecimientos vividos en el banquillo estas últimas semanas, así como otros asuntos deportivos: "He hablado con los compañeros sobre el entrenador y todos han coincidido en lo buen técnico que es. Además el Sevilla tiene muy buena plantilla para hacer una gran temporada. En cuanto a mi compatriota Romaric está muy contento porque tener continuidad es muy importante para un futbolista".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando