Es Noticia
Negredo se va "con cara de cabreo" de Madrid

Negredo se va "con cara de cabreo" de Madrid

DMQ

Romaric se enfrenta a Ramos mientras que Cáceres intenta detenerle.La plantilla del Sevilla ha abandonado el Santiago Bernabéu con la sensación de tristeza por la derrota y enfado por la oportunidad perdida. Así, por ejemplo, lo ha hecho Romaric. "Tengo una sensación triste. Es una pena el haber perdido este partido, porque hemos estado bien. El resultado no es bueno, hemos hecho sufrir al Madrid, pero no hemos sido capaces de ganar. Diez contra once no podemos perder este partido, por lo menos tenemos que empatar a cero. No sé qué ha faltado, todo ha ido bien,  menos el gol. Ha sido un partido muy bueno del Sevilla, pero al final hemos perdido el partido. Hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar, pero si no lo hacemos no podemos ganar", ha opinado.
Por otra parte, Negredo ha admitido que estaba enfadado: "Sí, tengo la cara de cabreo, porque no nos han salido las cosas, a pesar de que le hemos plantado cara al Real Madrid. Nos hemos encerrado bien y hemos salido a la contra, pero no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Me voy molesto, porque los delanteros vivimos del gol y no se puede fallar en el Bernabéu. El fútbol es así, unas veces entran y otras, no. Creo que el equipo ha dado la cara y ha querido siempre, pero jugando contra el Madrid es complicado. Hemos sabido estar y nos hemos colocado bien. Creo que hemos jugado de la forma correcta, pero hemos recibido un gol en una jugada aislada. Las cosas las estábamos haciendo bien en defensa, todas las coberturas han sido perfectas, pero en un despiste hemos perdido el partido. Hay que salir con ambición el año que viene, ésta tiene que ser la actitud. No nos vale otra cosa que trabajar así para salir adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando