Es Noticia
El ghanés Anthony Annan, objetivo del Sevilla para enero

El ghanés Anthony Annan, objetivo del Sevilla para enero

DMQ

Anthony Annan, futbolista ghanés del Rosenborg.La dirección deportiva del Sevilla empieza a acotar sus objetivos para el próximo mes de enero, y uno de ellos, el predilecto, según apunta el diario Marca, es Anthony Annan, centrocampista internacional con Ghana que juega en el Rosenborg de Noruega. El interés no es nuevo. Su seguimiento viene de hace varias temporadas y estuvo a punto de llegar en lugar de Duscher. Pero ahora puede ser el momento. La información desvela que la pasada semana ya hubo un primer contacto entre el Sevilla y los agentes del futbolista. Nikola Franco, intermediario que tiene los derechos de Annan para España, confirma este extremo al diario Marca.

El Rosenborg ha tasado oficialmente al futbolista en cuatro millones de euros, pero fuentes de la operación aseguran que podría salir por 2,5. Annan tiene 24 años y acaba contrato en diciembre de 2011.
 
Annan destaca fundamentalmente por su despliegue físico en el centro del campo. Los técnicos del Sevilla lo han visto muy de cerca, ya que se ha enfrentado en dos ocasiones al Atlético de Madrid con motivo de la Liga Europa.
Entre las curiosidades de este futbolista, destaca que es familiar del que fuera secretario general de la ONU, Koffi Annan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando