Es Noticia
La confianza del Sevilla en Gregorio Manzano se agrieta

La confianza del Sevilla en Gregorio Manzano se agrieta

DMQ

Manzano, Del Nido y Monchi, en la presentación del técnico.La trayectoria del Sevilla en la Liga está dejando muy descontentos a los rectores de la entidad, y por ende, la labor de Gregorio Manzano. Evidentemente, no hay pronunciamientos públicos, ni habrá decisiones drásticas, pero, según apunta Marca, en el consejo sevillista están decepcionados con la labor del técnico de Bailén y no ven su trabajo reflejado en el equipo. Varias claves apoyan esta teoría.

Por un lado, la actitude del presidente, que no quiso hablar del árbitro tras el encuentro en el Bernabéu y por tanto no buscó excusas a la derrota copera. Eso, unido a su crítica a la falta de ambición en la visita liguera y sus elogios a Caparrós dejan a las clara su pensamiento.
 
Por otra parte, en el Sevilla consideran que el técnico, hasta el momento, ha demostrado poca ambición y que la defensa está poco trabajada. Además, parece no haberle tomado el pulso aún al plantel.
Por último, se echan de menos decisiones y variantes más determinantes, e incluso, según esta información, hasta algunos jugadores critican ya sus métodos de puertas para adentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando