Es Noticia
Caparrós, ni sí ni no ni todo lo contrario

Caparrós, ni sí ni no ni todo lo contrario

DMQ

Renato saluda a Joaquín Caparrós en una visita con el Athletic.Joaquín Caparrós, actual entrenador del Athletic y uno de los futuribles del Sevilla, se volvió a referir a esta circunstancia esta madrugada en la Cope. El utrerano, cuestionado por el interés del Sevilla y su futuro, respondió a su manera: "Ahora mismo sólo puedo pensar en el Mallorca". Si bien, no e sajeno a lo que pasa en la capital hispalense: "Me han comentado algunas de las cosas que se han hablado en Sevilla, pero no hay nada de nada. Hace tiempo que no hablo con José María (Del Nido) ni con nadie del Sevilla. Sólo estoy centrado en hacer una buena temporada".
"Estoy contento aquí", añadió el utrerano, "tengo amistad con Macua, pero es un año de elecciones y no quiero entrar en eso. Hay que esperar".
Por su parte, Javier Irureta, actual director deportivo del club vasco, tampoco desveló nada: "Su trabajo es bueno. Ha transformado al equipo y tiene todos los méritos. Pero no quiere influir en las elecciones. Dependerá de él  y del presidente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando