Es Noticia
Maradona: "¿Quién no querría entrenar al Sevilla?"

Maradona: "¿Quién no querría entrenar al Sevilla?"

DMQ

Diego Armando Maradona, en su etapa de entrenador de Argentina.Diego Armando Maradona, exjugador del Sevilla, entre otros muchos equipos, y exseleccionador argentino, no ha hecho ascos, en una entrevista reciente al diario Marca, a entrenar al conjunto hispalense. Para empezar, Maradona ve "factible entrenar en España", aunque aclara que "nunca" se ofrecerá a un equipo que actualmente tenga un inquilino en el banquillo. "Para mí los códigos son lo primero. Nunca me ofreceré a un equipo que tenga técnico y, sobre todo, que se esté jugando la cabeza. Sé que muchos lo hacen. Pero Maradona nunca lo hará", ha comentado.

Además, el campeón del mundo en 1986 ha defendido el trabajo de Quique en el Atlético de Madrid y de Manzano en el Sevilla, así como las posibles pretensiones de uno y otro técnico de arbitrar a colchoneros o sevillistas. De hecho, cuestionado por esa posibilidad de entrenar al Sevilla o al Atlético, dejó claro que aceptaría: "¿Pero quién no va a querer entrenar al Sevilla o a cualquier otro equipo bueno de España?. Si se puede, claro que sí", comenta Maradona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando