Es Noticia
Manzano: "Cuando vuelva Andrés, no hay dudas"

Manzano: "Cuando vuelva Andrés, no hay dudas"

DMQ

Gregorio Manzano dando instrucciones a los jugadores.No es amigo Gregorio Manzano de generar polémicas públicas con sus jugadores, y menos aún cada vez que se le ha cuestionado por el asunto de la portería. El regreso de Andrés Palop a la convocatoria alimenta aún más el debate sobre la conveniencia de mantener a Javi Varas en la titularidad, o devolver al valenciano el puesto que perdió por la lesión. El entrenador del Sevilla sigue teniéndolo bastante claro: "Es el primer día que Andrés termina un entrenamiento. A ver cómo se encuentra. Decidiré mañana. Javi está haciendo un buen trabajo. Andrés cuando vuelva, no hay dudas. No hay debate ahora mismo. Ha salido Javi, ha actuado magníficamente bien. Vamos a ver cómo se encuentra y decidiré siempre por el bien del equipo. Ya he hablado de Javi Varas y no tenemos ninguna queja de él, todo lo contrario. Está capacitado para cubrir la portería del Sevilla. Sus actuaciones dan confianza a todo el mundo y eso es bueno. Mal nos iría si hubiésemos tenido déficit de rendimiento con la baja de Palop".

Es decir, que todo apunta a la titularidad ante el Sporting del capitán una vez más. En otro orden de cosas, Manzano ha entrado a analizar el asunto del calendario, apretado a más no poder para todos los equipos, sobre todo quienes compiten o han competido en Europa: "Ojalá no caiga ningún jugador por tanta intensidad. No hemos tenido respiro. No hemos dicho nada ni nos hemos quejado, quizás seamos el único en España que haya tenido ese calendario tan apretado. Espero que podamos no notarlo. Atlético de Madrid y Oporto tuvieron más descanso y más ventaja en ese sentido. Mañana estoy seguro que el equipo dará el do de pecho. Si al equipo en algún momento le fallan las fuerzas...ojalá que la afición lo entienda y se la dé, esa fuerza, con su aliento".
Por último, el entrenador del Sevilla se mostró satisfecho por las mejoras realizadas por sus jugadores, aunque todavía falten detalles importantes por pulir: "El equipo está siendo en los últimos partidos mejor con el balón. En medio campo circula con rapidez la pelota para ir a banda, arriba somos eficientes y también trabajamos bien en el repliegue defensivo. Estoy satisfecho con la evolución a mejor, pero todavía queda como cerrar y manejar los partidos cuando tenemos ventaja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando