Es Noticia
Luis Fabiano podría perderse lo que resta de temporada

Luis Fabiano podría perderse lo que resta de temporada

DMQ

Luis Fabiano ha sido retirado en camilla.Después de una primera exploración y a tenor de las sensaciones que ha dejado la jugada en directo, la lesión de Luis Fabiano no tiene nada de buena pinta. Los médicos del Sevilla, tras revisar en el propio vestuario de San Mamés la rodilla del brasileño, temen que haya, en palabras de Manzano, "una lesión de duración nada corta. Esperemos que no sea así, pero podría tener alguna distensión de ligamentos".

Cabe recordar que Luis Fabiano se ha lesionado en un mal apoyo, echándose mano rápidamente en la rodilla derecha y teniendo que ser sustituido por Capel. En todo caso, el futbolista del Sevilla será sometido a más exámenes. De hecho, el propio médico del Sevilla Juan José Jiménez reconocía que "hay afectación de ligamentos aunque depende de la fuerza de la jugada. Hay que esperar 24 horas para explorar bien porque de momento no tenemos datos objetivos para determinar nada con exactitud. En el campo parecía mucho más y luego en la camilla se ha tranquilizado un poco. Veremos"
En la primera parte también tuvo que cambiar Manzano a Negredo, que ha recibido nueve puntos de sutura y ha sufrido la rotura de un diente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando