Es Noticia
Li-Ning, la favorita para vestir al Sevilla a partir de junio

Li-Ning, la favorita para vestir al Sevilla a partir de junio

DMQ

Li-Ning viste al Málaga ya y quiere vestir al Sevilla.El Sevilla acaba esta temporada su vinculación con Joma después de 10 años vistiendo la marca deportiva española. Fue hace 10 años cuando Roberto Alés vinculó a ambas sociedades por este tiempo en un momento de necesidad para el conjunto nervionense. Luego llegaron varias revisiones de contrato hasta que esta temporada la oferta de renovación de Joma ha sido considerada muy baja por el club nervionense.

Por eso la entidad sevillista se ha puesto manos a la obra y ha encontrado varias firmas candidatas para vestir al equipo, de las que la preferida es la firma china Li-Ning. Li-Ning está siguiendo una fuerte política de penetración en el mercado español y europeo, y para ello se está dejando varios millones de euros. Una de sus prioridades es el fútbol y tiene la intención de comenzar a vestir a cuantos más equipos españoles, mejor. De ahí que haya realizado una oferta al Sevilla casi irrechazable y que, salvo sorpresa mayúscula, será la que acabe aceptando el club de Nervión. Los chinos ofrecen al Sevilla dos millones de euros más de lo que había ofrecido Joma, según ha podido saber ElDesmarque, además de unos atractivos y jugosos pluses por objetivos. De esta forma, la sociedad blanquirroja podría doblar casi sus beneficios por este concepto, pues Joma difícilmente alcanzaba los tres millones de euros anuales.
 
Li-Ning ya viste en la Liga al Málaga y al Español y al Celta en Segunda. Pero además es la firma que viste a la selección española de baloncesto y a Elena Isinbayeva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando