Es Noticia
Del Nido habla de "temporada de transición" del Sevilla

Del Nido habla de "temporada de transición" del Sevilla

DMQ

Del Nido, en acto reciente.El presidente del Sevilla, José María del Nido, estuvo en la noche del lunes en la nueva sede de la Peña Sevillista Macarena, donde, como es habitual, se dirigió a los presentes. En su discurso, el presidente nervionense admitió que el Sevilla pasa por "un año de transición y renovación" del primer plantel, pero que aún así no ha dejado de lado la capacidad de "competir con los grandes del fútbol nacional" gracias a la afición, “que sigue empujando para conseguir los mejores éxitos deportivos".

Por otra parte, recordó que en su día dijo que "el Sevilla FC sería lo que los sevillistas quisieran que fuera...". "Y ahí estamos. Fijaros que en un año de transición, en el que estamos renovando a marchas forzadas el equipo, lo estamos haciendo compitiendo con los grandes del fútbol nacional, con los clubes que queríamos estar peleando los puestos altos de la clasificación y seguiremos peleando para tratar de conseguir la cuarta plaza y, en cualquier caso, si no pelearemos para conseguir la Copa de la UEFA. Pero seguiremos siendo grandes porque afortunadamente la afición del Sevilla FC nos sigue empujando para conseguir los éxitos deportivos", indicó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando