Es Noticia
El Liverpool habría pedido precio al Sevilla por Perotti

El Liverpool habría pedido precio al Sevilla por Perotti

DMQ

Diego Perotti durante un entrenamiento con el Sevilla.Lleva tiempo pregonando José María del Nido que el presupuesto del Sevilla bajará casi un 30 % de cara a la próxima temporada. Eso, evidentemente, implica la necesidad de desprenderse de las fichas más altas de la plantilla, como ha sucedido ya con Luis Fabiano, y de realizar algún traspaso que genere una cantidad interesante para las arcas del club. Pues bien, dentro de ese marco llega una noticia desde Inglaterra que cuadra perfectamente con esa política de gestión, aunque haya que mantener la cautela que el asunto precisa. Según el diario People, el Liverpool se encuentra interesado en Diego Perotti e incluso habría realizado el primer acercamiento hacia el Sevilla para solicitar un posible precio por su traspaso.

La información da incluso una cifra, unos ocho millones de libras que al cambio serían unos 9,2 millones de euros. Obviamente de ser cierta la cantidad es para tenerla muy en cuenta. En cualquier caso todo apunta a un verano bastante movido en el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando