Es Noticia
Puel se posiciona en la terna para el banquillo del Sevilla

Puel se posiciona en la terna para el banquillo del Sevilla

DMQ

Claude Puel durante una rueda de prensa Champions.A nadie escapa que la transición anunciada por José María del Nido también afectará al banquillo. Las opciones de Gregorio Manzano para continuar en el banquillo del Sevilla son nulas, de ahí que la terna de candidatos vaya ganando adeptos conforme se acerca el final de la presente temporada. Joaquín Caparrós fue el primer nombre en salir, pues de ello se encargó el propio presidente sevillista. El sueldo que cobra en Bilbao, y el que le ofrecerá Macua para tenerlo de gancho en las próximas elecciones en el Athletic, contrastan bastante con el periodo de descenso económico anunciado por Del Nido (casi un 30 % del presupuesto). También se ha hablado de Quique Sánchez Flores, que no continuará en el Atlético de Madrid, y de Claude Puel, actual técnico del Olympique de Lyon y a quien al martes se le preguntó por su posible llegada a la liga española aprovechando su presencia en Madrid para el choque de Champions en el Santiago Bernabéu.

 Su respuesta no aclara mucho, pero desde luego apunta maneras: "El fútbol español me atrae mucho, porque es muy técnico y siempre me gustó su filosofía de juego. Practico español y siempre me ha gustado. Sería interesante ir a España". Suena a una interesante declaración de intenciones, aunque zanjó el asunto cuando se le cuestionó directamente por el Sevilla: "No tengo noticias de eso, pero en cualquier caso no es el momento de abordar este tema".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando