Es Noticia
Gameiro, el elegido por el Sevilla para suplir a Luis Fabiano

Gameiro, el elegido por el Sevilla para suplir a Luis Fabiano

DMQ

Kevin Gameiro, delantero del Loriente, es objetivo del Sevilla.Una vez consumada la marcha de Luis Fabiano, el Sevilla, como avanzó José María del Nido en la despedida del brasileño, se ha puesto manos a la obra de inmediato para buscarle un sustituto en la delantera nervionense. Y ya tiene su objetivo predilecto. Según apunta Marca, no es otro que Kevin Gameiro, delantero del Lorient francés, que ya ha sido convocado en alguna ocasión por Laurent Blanc para la selección y que esta temporada suma 17 goles en la liga francesa.

Los hispalenses siguen a Gameiro desde hace algunas temporadas, y de hecho ya fue una de las alternativas a Luis Fabiano que barajó Monchi cuando llegó la oferta del Marsella el pasado verano. Finalmente Luis Fabiano siguió en Nervión.
 
Gameiro, de 24 años, es la primera opción, pero no la única. El francés es rápido, con velocidad, desmarque y gol, y en la dirección deportiva lo consideran un jugador de perfil distinto a lo que tiene el Sevilla en estos momentos.
Tan claro lo tiene el Sevilla que ya lleva varios meses manteniendo contactos con sus agentes e intentando superar la también atractiva propuesta del Villarreal, que de nuevo se sitúa como rival por un fichaje, como ya sucediera la pasada temporada con Borja Valero. El Sevilla, además, ya incluso ha hecho llegar al Lorient una primera propuesta por el delantero para el verano, en torno a 4,5 millones de euros. Los galos piden entre seis y siete, si bien finaliza contrato en 2012. Por eso el Sevilla quiere acometer el asunto con celeridad, antes de que más equipos se puedan sumar a la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando