Es Noticia
Webó comienza a calentar el partido y carga contra Manzano

Webó comienza a calentar el partido y carga contra Manzano

DMQ

Manzano será protagonista ante el Mallorca.El delantero del Mallorca Pierre Webó ha asegurado que el ambiente que existirá este sábado en el Iberostar Estadio para recibir al Sevilla "no será el ideal para el cuerpo técnico" del equipo nervionense, el rival al que se medirán los bermellones en la siguiente jornada de la Liga. El regreso del hoy técnico sevillista y anterior entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, a la isla no está pasando desapercibido, tras la polémica salida que tuvo el jiennense del banquillo mallorquinista.
"Va a ser un partido especial, los que estábamos con él querremos hacerlo bien y no será un partido cualquiera, es especial. El ambiente no será el ideal para el cuerpo técnico del Sevilla, porque han pasado muchas cosas este verano, pero no soy quién para decir lo que tiene hacer el público", dijo Webó al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando