Es Noticia
El Sevilla se queda sin bandas ante el Getafe

El Sevilla se queda sin bandas ante el Getafe

DMQ

Perotti, con un balón en un entrenamiento.El Sevilla no contará ante el Getafe, el próximo sábado, con sus dos jugadores habituales en las bandas. Por una parte, Jesús Navas está de baja y se perderá el próximo mes de competición, mientras que Diego Perotti ha sido sancionado por el Comité de Competición después de haber visto la quinta amarilla ante el Mallorca.

De este modo, Gregorio Manzano tendrá que improvisar jugadores para sus costados en el Alfonso Pérez Muñoz. Será pues la oportunidad de Diego Capel, de nuevo, pero también puede que de Alejandro Alfaro, Acosta y puede que incluso para el canterano Luis Alberto, al que el técnico de Bailén ha utilizado en algún encuentro, como en el Trofeo Antonio Puerta, en la banda izquierda.
 
Es el momento para la segunda línea sevillista y para demostrar la valía de su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando