Es Noticia
Las cifras de la operación de Diego Capel para el Sevilla

Las cifras de la operación de Diego Capel para el Sevilla

DMQ

Diego Capel celebra su gol en la final de la Copa del Rey 2010, quizás su mejor momento como sevillista.El Sevilla y el Sporting de Lisboa tienen un principio de acuerdo para la venta de Diego Capel, cuyo traspaso debe hacerse oficial a lo largo de este martes. El jugador, además, está de acuerdo con la propuesta que le ofrece el Sporting de Lisboa, suculenta económicamente, y además prolongada en el tiempo, ya que el de Albox firmará, si no hay sorpresa de última hora, por cinco temporadas, pasando a ganar casi un millón y medio de euros al año.

Los números de la operación entre los dos clubes, según apunta Marca, serán los siguientes. El Sporting pagará finalmente un fijo al Sevilla de 3,5 millones de euros. Además, el conjunto nervionense podría ingresar otro millón de euros en variables, ya que en los cinco años de contrato del jugador almeriense en el equipo lisboeta, los hispalenses se reservan un posible ingreso de 200.000 euros anuales siempre que el Sporting se clasifique para la Liga de Campeones.
 
Además, el Sevilla se reserva un 20% del porcentaje de una futura venta del internacional y campeón de Europa sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando