Es Noticia
Ibusuki, un japonés para el Sevilla Atlético

Ibusuki, un japonés para el Sevilla Atlético

DMQ

Ibusuki, con el Sabadell.El Sevilla Atlético se ha hecho con uno de los fichajes más exóticos que han llegado al club de Nervión. Se trata del delantero japonés Hiroshi Ibusuki, que llega procedente del Sabadell, equipo que ha logrado el ascenso a la segunda división del fútbol español, donde estaba cedido por el Girona, equipo con el que debutó en Segunda con tan sólo 18 años. Ibusuki, que mide 1,97, fue pieza clave para lograr el ascenso a Segunda del conjunto catalán, firmando 10 tantos. Tiene 20 años y es internacional con Japón en las selecciones sub 16, sub 17 y sub 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando