Es Noticia
El Sevilla hace oficial el traspaso de Capel al Sporting de Lisboa

El Sevilla hace oficial el traspaso de Capel al Sporting de Lisboa

DMQ

Diego Capel celebra su gol en la final de la Copa del Rey de 2010.Ya es oficial. Hace tan solo unos minutos, tanto la web oficial del Sporting de Lisboa como la del Sevilla FC han anunciado el traspaso de Diego Capel al equipo portugués. El extremo canterano, que debutó en el primer equipo nervionense en la temporada 2004/05 de la mano de Joaquín Caparrós, será jugador del conjunto luso las próximas cinco temporadas y pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla leonina (1,2 millones de euros anuales). Al Sevilla, su venta le reportará una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, más otras cantidades por objetivos cumplidos. En concreto, ingresará 200.000 euros por cada temporada que el equipo de Lisboa se clasifique para la Liga de Campeones durante los próximos cinco años.

Además, el Sevilla se reserva un 20% de un futuro de traspaso de Capel a otro club.
Capel ha jugado en el Sevilla 170 partidos oficiales, 125 de ellos en Liga, con un total de 11 goles, 6 en la competición regular. El lunes se despedirá de la afición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con una rueda de prensa a partir de las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando