Es Noticia
El precontrato de Giovani y la cláusula del Barcelona

El precontrato de Giovani y la cláusula del Barcelona

DMQ

Giovani dos Santos, cada vez más cerca del Sevilla.El futuro de Giovani Dos Santos pinta cada vez más blanco y rojo. De hecho, el jugador mexicano podría tener ya un precontrato con el Sevilla. Así lo asegura la cadena deportiva de televisión ESPN en México. La cadena afirma que el futbolista, propiedad del Tottenham, tiene desde hace varias semanas un precontrato con el club nervionense por cinco temporadas. Además, informa de que la espera por su fichaje se debe a una cláusula que el Barcelona incluyó en su día al Tottenham en el traspaso del internacional azteca. Esta cláusula, por la cual el Barcelona ingresaría un 10% de un traspaso de Giovani, expiraría el próximo 1 de agosto, de ahí la espera, ya que el Tottenham no tendría que rendir cuentas al Barcelona.
Así, el Sevilla, más aún con el dinero ingresado tras el traspaso de Diego Capel, podría hacer frente al traspaso de Dos Santos. De hecho, el jugador por ahora rechaza la propuesta del Udinese, más cuantiosa para su club, porque su deseo es jugar en el Sevilla. El mismo Sevilla baraja el traspaso como fórmula para hacerse con Gio, aunque no descarta acometer una cesión con una opción de compra para la siguiente temporada.
En cualquier caso, lo que parece evidente es que Giovani es el elegido de Marcelino y el Sevilla y que es un objetivo preferente y que la preferencia es mutua, pues el futbolista quiere recalar en Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando