Es Noticia
Las camisetas "del Sevilla de siempre" y las de Juan Arza

Las camisetas "del Sevilla de siempre" y las de Juan Arza

DMQ

Las nuevas camisetas del Sevilla, la de portero, la tercera, la segunda roja y la primera blanca.El Sevilla ha presentado este miércoles sus nuevas camisetas Li-Ning para la temporada 2011/12. El diseño de la firma china es bastante sobrio y respeta los colores básicos históricos del Sevilla, el blanco y el rojo, si bien arroja algunas novedades en los detalles de las equipaciones. La primera equipación, la clásica, tendrá toda la camiseta blanca, salvo el cuello de pico, en rojo, así como el logo de la marca un mensaje en chino a la espalda de la camiseta. La segunda también es clásica, totalmente roja, mientras que en la tercera se innova con el negro, con ribetes rojos. La del portero será amarilla. Además, entre sus detalles, según ha confirmado Del Nido, llevarán una fotografía de Juan Arza, recientemente fallecido pero muy presente en el acto, y el lema 'Juan Arza, niño de oro'.

El acto ha tenido lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de multitud de aficionados que han querido ver in situ el estreno de las nuevas camisetas en el cuerpo de los nuevos fichajes de la entidad.
Los detalles técnicos, facilitados por Manuel Vizcaíno, director de marketing, y los responsables de la firma asiática, son los siguientes. La indumentaria incorpora la tecnología ATDry, un tejido para facilitar la transpiración exterior.
La espalda está fabricada con Micromesh ATCool, que igualmente facilita la transpiración. Asimismo, incorporan protección anti-bacteriana para intensificar la higiene de los futbolistas, ha explicado Raúl de Pablo, director general de Li-Ning.
El diseño en sí de la camiseta respeta y recupera la línea "sobria del Sevilla de siempre". Además, hace un guiño a la población china con un saludo precisamente en chino: "Hola China".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando